Mayoristas muestran interés por Nuevo León en Tianguis Turístico Digital

La creciente oferta de producto turístico en Nuevo León captó la atención de agentes mayoristas en el Tianguis Turístico Digital

 MAYORISTAS INTERÉS NUEVO LEÓN TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 01

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León calificó de exitosa su participación en el Tianguis Turístico Digital, al haber cerrado con más citas de negocio de las que estaban programadas, y las oportunidades de crecimiento que se presentaron. 

De acuerdo con la organización, uno de los aspectos que resalta es el interés de las agencias mayoristas por el norte del país, específicamente Nuevo León, gracias al gran producto turístico que tiene y que ha impulsado en los últimos años.

Interés nacional e internacional 


RÉS NUEVO LEÓN TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 02

Durante los dos días del Tianguis Turístico Digital, el stand de Nuevo León atendió tanto a agentes minoristas como mayoristas locales, así como de otras entidades, particularmente Ciudad de México, así como de la zona centro, occidente y sur del país.

Además, se fortalecieron las relaciones de negocios con países como Venezuela, Colombia, España, Canadá y Estados Unidos, de acuerdo con la Corporación de Turismo estatal.

Junto con el interés por los atractivos turísticos de Nuevo León, empresas ven oportunidad de negocio en el sector tecnológico, el cual buscarán promover.

Potencial del turismo 


RÉS NUEVO LEÓN TIANGUIS TURÍSTICO DIGITAL 03

El Tianguis Turístico Digital fue la oportunidad de estrechar lazos con socios comerciales, por lo que no solo se aprovecharon las citas de negocio preestablecidas, sino también las que se dieron en el stand digital, lo que permitió agilizar la atención de los visitantes.

A raíz de esta participación, Nuevo León trabajará en nuevos productos que generen demanda de viajes, y se busca desarrollar más rutas tanto carreteras como aéreas.

Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación, declaró “Podemos ver como la industria va levantándose, nuestras aerolíneas han incrementado sus números de vuelos gracias a la reactivación de sus rutas, tanto nacionales como al extranjero”.

“Además de seguir los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud teniendo así una mayor seguridad y control”, agregó.

La reactivación aérea permitirá retomar, de forma gradual, el dinamismo que ya había en el sector turístico previo a la pandemia.

Por ello, se pondrá énfasis en el turismo de naturaleza, pues es una de las tendencias a futuro, así como el astroturismo, ya que Nuevo León cuenta con el Observatorio Astronómico Universitario en Iturbide, al sur del estado.

Nuevo León se lleva en el Tianguis Turístico Digital, nuevas relaciones y vínculos más fuertes con esta industria que sigue superando retos y creciendo ante las adversidades.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio