Guanajuato presenta nueva campaña y marca turística

GUANAJUATO PRESENTA NUEVA CAMPAÑA MARCA TURÍSTICA 01
La Plaza de la Paz en la ciudad capital de Guanajuato fue el escenario del lanzamiento de la nueva campaña de reactivación turística y de la presentación de la nueva marca con la que se promocionará ante el mercado nacional e internacional. 

Guanajuato, Viva grandes historias” es el lema de esta campaña con la que la entidad manda un mensaje al turista potencial, de los mucho que puede disfrutar en sus destinos, como cuna de la nación mexicana. 

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó “Estamos invitando a nuestros visitantes y turistas a ser los protagonistas de su propia historia, teniendo como escenario la riqueza turística de nuestro estado, así como nuestras Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los Pueblos Mágicos, las Zonas arqueológicas, cada rincón de Guanajuato”. 

Amplia oferta turística 


GUANAJUATO PRESENTA NUEVA CAMPAÑA MARCA TURÍSTICA 02

Guanajuato es el estado sin costa más visitado de México, gracias en parte a la variada oferta principalmente histórica y cultural, que le han dado reconocimiento internacional. 

La reactivación del turismo implica promocionar los 150 productos turísticos y experiencias que ofrece a lo largo de los municipios de la entidad, señaló el mandatario. 

El secretario de Turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel, precisó que Guanajuato tiene la segunda mejor ciudad del mundo para visitar y el quinto destino de turismo de negocios, de acuerdo con las revistas especializadas en cada área. 

Listos para la reactivación 


GUANAJUATO PRESENTA NUEVA CAMPAÑA MARCA TURÍSTICA 03

Guanajuato está preparado para recibir a los turistas en cuanto las condiciones lo permitan. El distintivo estatal Guanajuato Sano, y a nivel internacional, el Sello Viaje Seguro del WTTC, dan garantía al visitante. 

Rodríguez Vallejo invitó a los hoteleros, restauranteros, prestadores de servicios, operadores turísticos, guías, meseros, y todas las personas que participan en la industria turística a recuperar su grandeza. 

La presentación de la nueva marca turística de Guanajuato estuvo acompañada de la proyección de un video mapping en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, y se develó la marca en una volumétrica.