Empresas asociadas a AFEET reciben sello del WTTC

EMPRESAS ASOCIADAS AFEET SELLO WTTC 01
Como embajadora del Sello Safe Travels que emite el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) reconoció a las empresas asociadas que recibieron esta certificación. 

Esto garantiza que las compañías aplican los protocolos globales de higiene y sanitización aplicables para su industria, para proteger la salud de sus clientes y colaboradores. 

Las empresas asociadas a AFEET que recibieron el Sello del WTTC fueron: 


EMPRESAS ASOCIADAS AFEET SELLO WTTC 02

  1. Travel Impression
  2. Mapresa 
  3. Corporate Travel Services 
  4. Travel Leaders Mexico 
  5. Julia Tours 
  6. Orion Tours 
  7. Flight Centre Group 
  8. Travel Associates 
  9. Fcm Travel Solutions 
  10. Cievents 
  11. Ag Tours 
  12. Florami 
  13. Viajes Capistrano 
  14. Hotel Frncis Drake 
  15. Parador De San Miguel Oaxaca 
La presidenta de la asociación, Brenda Alonso, afirmó "Es un honor poder ofrecer el Sello de Viaje Seguro a las socias AFEET que cumplen con protocolos de alta calidad que cuidan y garantizan la seguridad del viajero. Estamos seguras que apoyando estas iniciativas lograremos una pronta reactivación del turismo”. 

El Sello Safe Travels del WTTC brinda consistencia y tranquilidad a los viajeros, por lo que ayuda a recuperar su confianza para acelerar la reactivación de los viajes y el turismo tras la pandemia de covid-19. 

Las empresas que cumplan con sus protocolos globales de sanidad pueden mostrar el distintivo en su comunicación. 

AFEET es actualmente, la única asociación de turismo de México que forma parte de los dos principales organismos del sector en el mundo: La Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). 

Voz de los asociados 


Una de las compañías que obtuvo este Sello es FCTG México. Maren Hanschke presidente para FCTG MX y LATAM Network, comentó “Agradecemos y felicitamos públicamente el apoyo de su presidenta Brenda Alonso y el comité de la asociación AFEET por esta excelente iniciativa de extender este beneficio para todos los miembros de esta honorable asociación, ya que es una herramienta indispensable para la reactivación de la industria de viajes”.