Concentran en magno encuentro las Expos gastronómicas para impulsar la industria

CONCENTRAN MAGNO ENCUENTRO EXPO GASTRONÓMICAS INDUSTRIA  01
Las sinergias y el trabajo colaborativo serán clave para salir adelante de la dura crisis del coronavirus, ejemplo de ello es la alianza que llevaron a cabo las compañías responsables de organizar cuatro de los principales eventos gastronómicos de México. 

Exporestaurantes, Expo Café, Gourmet Show y el Salón del Chocolate y Cacao se llevarán a cabo de forma conjunta del 22 al 24 de octubre de 2020 en el World Trade Center de Ciudad de México

La alianza estratégica entre E.J.Krause, Syse, Tarsus México y Tradex Exposiciones, líderes en la organización de eventos, permitirá reactivar la economía y generar el networking en la industria gastronómica. 

Mismo foro, una sola fecha 


CONCENTRAN MAGNO ENCUENTRO EXPO GASTRONÓMICAS INDUSTRIA  02

Al estar todas estas importantes Expos bajo un mismo paraguas, los expositores tendrán la oportunidad de ampliar sus redes de negocios, y los asistentes podrán acceder a más proveedores en una sola visita. 

Para los organizadores, esto facilitará al sector la toma de decisiones para los representantes de la industria gastronómica, al concentrar una oferta más completa de productos, servicios y herramientas. 

Además, habrá tres nutridos programas de educación con conferencias y talleres, en este evento único, que será el espacio ideal para reactivar la dinámica del sector y una oportunidad para los profesionales del ramo. 

CONCENTRAN MAGNO ENCUENTRO EXPO GASTRONÓMICAS INDUSTRIA  03

El evento, dirigido para los actores de la industria gastronómica como cafeterías, tiendas gourmet, restaurantes, bistrós, tiendas especializadas, hoteles, comida rápida, banqueteros y chefs, comedores industriales, clubes deportivos, entre otros, se llevará a cabo bajo los rigurosos protocolos de higiene y sanitización para brindar un espacio bioseguro para los participantes. 

Exporestaurantes y Pescamar, que se adelanta una semana a su fecha programada, es coorganizado por E.J.Krause, Syse y Tarsus México, mientras que Expo Café, Gourmet Show y Salón Chocolate y Cacao los organiza Tradex Exposiciones.