El aire en la cabina de un avión en vuelo es más limpio que en un restaurante: Delta

AIRE CABINA AVIÓN LIMPIO DELTA 01
Mantener el aire que respira limpio y seguro durante el vuelo es una de las medidas fundamentales de protección que Delta busca proporcionar a nuestros clientes y empleados. Así como nos hemos centrado en garantizar aire limpio a bordo reemplazando los filtros HEPA de grado industrial el doble de veces de lo recomendado por el fabricante, también nos hemos comprometido a garantizar aire limpio en tierra.

A mediados de septiembre, Delta sustituirá los actuales sistemas de filtrado de aire que bombean el aire exterior a nuestros puentes de embarque y aeronaves estacionadas por filtros LEED Platinum MERV14 que darán lugar a una reducción de más del 40% de las partículas de aire* y a aire más limpio en esos espacios durante el abordaje y el desembarque.

Más de 600 puertas de embarque en 31 aeropuertos donde opera Delta estarán equipadas con filtros sostenibles de primera línea. Hay planes de expansión a más aeropuertos para que los clientes puedan respirar tranquilos tanto a bordo como en tierra.

Delta ha puesto en práctica más de 100 medidas para garantizar una experiencia segura


AIRE CABINA AVIÓN LIMPIO DELTA 02

A medida que continuamos innovando, Delta está trabajando con los principales expertos para medir y validar la eficacia de los niveles de seguridad que tenemos en marcha. Por ejemplo, sabemos que los clientes aún tienen preguntas y preocupaciones sobre el aire a bordo y queremos ayudar a aliviar inquietudes. Un estudio reciente midió el número y la concentración de partículas finas en el aire en una variedad de lugares, incluido el aire a bordo de las aeronaves de Delta en altitud y en otros espacios interiores; los datos mostraron que el aire en vuelo es mucho más limpio que el aire muestreado en otros lugares interiores, como restaurantes, hogares y tiendas de comestibles.

"Nuestro constante e incesante empuje para asegurar que los empleados y los clientes permanezcan seguros y saludables es la razón por la cual desarrollamos el Delta CareStandard en primer lugar y es la razón por la cual estamos trabajando para entender mejor el entorno de los viajes y confirmar que lo que estamos haciendo está funcionando", dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. "Nuestro equipo de Limpieza Global continuará recolectando, analizando y actuando sobre los datos científicos y de sentimiento del cliente para ayudarnos a implementar medidas efectivas a lo largo del viaje".

Desde proporcionar más espacio hasta una limpieza exhaustiva, Delta ha puesto en práctica más de 100 medidas para garantizar una experiencia segura a nuestros clientes y empleados, conocidas como el Delta CareStandard.