Volaris apoya la reactivación económica de San Luis Potosí

VOLARIS APOYA REACTIVACIÓN ECONÓMICA SAN LUIS POTOSÍ 01
Volaris, anuncio que tendrá un incremento del 3% en su operación a San Luis Potosí durante este mes de Agosto.


Volaris opera en el estado desde el 2013 y desde entonces ha trasportado a 470 mil Clientes. Este mes conectará a San Luis Potosí con 2 rutas directas hacia Tijuana y Cancún.  Durante agosto, Volaris llevará a cabo 72 vuelos.

“En Volaris estamos muy contentos de contribuir a la reactivación económica y turística de San Luis Potosí. El objetivo de la aerolínea es lograr que nuestros Clientes puedan seguir viajando a los destinos de su preferencia de la forma más segura y al mejor costo, gracias a nuestro Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado a las mejores prácticas nacionales e internacionales”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados de Volaris.

Volaris opera en San Luis Potosí desde el año 2013


VOLARIS APOYA REACTIVACIÓN ECONÓMICA SAN LUIS POTOSÍ 02

El secretario de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaimán, agradeció y felicitó a la empresa Volaris, por ser parte fundamental en la reactivación económica del Estado, así mismo, por reactivar la conectividad aérea de San Luis Potosí, “parte fundamental de nuestro desarrollo y actividad con la que nuestro destino puede seguir siendo uno de los favoritos”.

Volaris mantiene su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas.