¿Para qué es la nueva app Pasaporte Nuevo León?

NUEVA APP PASAPORTE NUEVO LEÓN 01
Para que los visitantes a los parques estatales y actividades del destino puedan disfrutar de una forma segura y sencilla, se lanzó la aplicación Pasaporte Nuevo León. 

Esta novedosa herramienta fue desarrollada por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León y el Clúster de Turismo del estado, y concentrará toda la oferta turística, reuniendo las mejore experiencias de aventura, naturaleza, cultura, eventos y gastronomía. 

A través de accesos controlados para facilitar que se respeten los protocolos y medidas sanitarias, Pasaporte Nuevo León ayudará a preservar el bienestar y salud de los visitantes. 

Innovación en turismo 


NUEVA APP PASAPORTE NUEVO LEÓN 02

La nueva aplicación está disponible en el sistema iOS y Android, para que el turista la descargue y desde ahí registre el día, hora y actividad que desee realizar, sin tener que hacer filas. 

Por el momento, sólo está implementado para el Parque Ecológico La Huasteca, en donde los visitantes han podido entrar de forma ordenada al permitirse una capacidad máxima de 25 %. 

NUEVA APP PASAPORTE NUEVO LEÓN 03

Próximamente se incluirán los parques Cola de Caballo, Grutas de García y Grutas de Bustamante, que son las áreas que ofrecen espacio suficiente para respetar la sana distancia entre los visitantes. 

Miguel Ángel Cantú, titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, comentó “Pasaporte Nuevo León Extraordinario es una herramienta clave para la reapertura del turismo, porque ofrece al usuario una experiencia innovadora, segura y confiable”.