Mega Travel se apoya de socios comerciales para promover Europa

Así se adaptan a la nueva realidad los prestadores de servicio que trabajan en conjunto con Mega Travel

MEGA TRAVEL SOCIOS COMERCIALES PROMOVER EUROPA 01
Para que los agentes de viajes estén debidamente capacitados en cuanto se reactiven los viajes hacia el viejo continente, la operadora mayorista Mega Travel organizó el foro virtual “Europa visión y entorno actual”. 

El encuentro virtual reunión a cuatro directores de diferentes empresas del sector que en conjunto representan la cadena de valor de un viaje, quienes presentaron cómo se han adaptado para recibir a los turistas en la era post covid. 

Volar al destino 


MEGA TRAVEL SOCIOS COMERCIALES PROMOVER EUROPA 02

Marta Sánchez, country manager de Iberia y British Airways para México y Puerto Rico, destacó los nuevos protocolos que implementaron desde el aeropuerto hasta su renovado servicio a bordo. 

Las medidas de seguridad señaladas por EASA en Europa ya se implementaron, así como la digitalización. Sánchez invita a los agentes a promover las reservas con confianza, pues hay gran flexibilidad en las políticas de cambios y cancelación. 

A recorrer el destino 


MEGA TRAVEL SOCIOS COMERCIALES PROMOVER EUROPA 03

Miguel de la Cruz, director general de Maseorupa, enfatizó que los protocolos no son medidas que impongan las empresas, sino las autoridades, y es responsabilidad de todas las compañías del sector cumplirlas, para garantizar la confianza total de los turistas. 

En su caso como operadores de circuitos cuidan que todos los prestadores de servicios sigan las indicaciones sanitarias. Control de temperatura al subir al autobús, uso de mascarillas y gel sanitizante son acciones obligatorias en su servicio, y así lo supervisan también con sus socios hoteleros, guías de turistas, entre otros. 

Libre de preocupaciones 


MEGA TRAVEL SOCIOS COMERCIALES PROMOVER EUROPA 04

Carlos Bricka, country manager de Assist Card para México, habló de los nuevos productos que lanzaron para atender las necesidades actuales de la asistencia al viajero. La consulta médica a domicilio con Medicall by Assist Card y el upgrade COVID Extra que protege en caso de cancelación o interrupción del viaje por covid son los más destacados. 

El ejecutivo llamó a los agentes de viajes a quitarse el paradigma de que los mexicanos no compran seguros. Al ofrecerlos podrán darse cuenta que la gente sí está interesada en adquirir estos servicios que cada vez serán requisitos en más países. 

Servicio integral 


MEGA TRAVEL SOCIOS COMERCIALES PROMOVER EUROPA 05

Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel coincide con De la Cruz en que pasada la contingencia y las restricciones, los viajes seguirán siendo como antes, por lo que su visión es optimista. 

Para seguir en la preferencia de los agentes de viajes, mantiene su compromiso por mantener los bloqueos, el respeto de tarifas para los paquetes pospuestos, y señaló que con el producto nacional que están lanzando, los paquetes para jóvenes y más desarrollo tecnológico, se favorecerá la venta para las agencias de viajes. 

La tesis central de este foro en línea es que se requiere que cada empresa en su rubro atienda las recomendaciones y medidas, pues si una de éstas falla el ciclo de viaje se ve afectado y los resultados permean a todo el sector.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio