IBTM Americas reúne a más de 2 mil participantes en Humanizing the Change


IBTM AMERICAS HUMANIZING THE CHANGE 01
El innovador encuentro virtual Humanizing the Change organizado por IBTM Americas cerró con un total de 2,094 participantes de México y países como Cuba, Argentina, Colombia, así como la provincia de Quebec. 

Bajo la premisa de humanizar los eventos, y para romper el esquema tradicional de la generación de negocios, Humanizing the Change celebró esta reunión digital el pasado 25 y 26 de agosto. 

El programa consistió de 12 conferencias ofrecidas por 18 panelistas, 4 keynote speakers y 14 speakers especializados, a través de una dinámica y práctica plataforma que permitía la interacción con el espectador, entre otras funciones. 

Ante el escenario digital en el que nos desenvolvemos durante estos meses, siempre es relevante recordar el factor humano como la esencia de la interacción. Celebrar la pasión, creatividad e innovación de los organizadores de eventos fue el eje principal de Humanizing the Change 

Parte de las ponencias 


IBTM AMERICAS HUMANIZING THE CHANGE 02

Humanizing the Change inició con el guitarrista Mike Rayburn quien mediante una dinámica plática invitó a los asistentes a no temerle al cambio y arriesgarse por lograr sus metas. 

El conferencista experto Gabriel Vallejo, abordó las claves para alcanzar la lealtad en los consumidores, partiendo del cuidado de los empleados como base para lograr esta fidelidad. 

Cathy Breden de la International Association of Exhibitions & Events y Didier Scaillet de la Society for Incentive Travel Excellence charlaron de la recuperación de la industria de exposiciones y eventos. 

IBTM AMERICAS HUMANIZING THE CHANGE 03

Tips para la recuperación financiera, una guía para la planificación de eventos sustentables y una emotiva conferencia presentada por Thinking Heads, en la cual, el Tenor Internacional José Manuel Zapata, complementaron el primer día de actividades. 

Para la segunda jornada, el Bailarín Principal del Ballet Nacional de Inglaterra, y orgullosamente mexicano, Isaac Hernández, platicó el camino de esfuerzo y dedicación que ha seguido para seguir de pie con su gran pasión. 

Jessie States, directora de MPI Academy, ofreció una ponencia dedicada al cuidado de la salud y bienestar de los planners. 

IBTM AMERICAS HUMANIZING THE CHANGE 04

La conductora del evento, Lalis Rodríguez, a través del uso de diferentes audios, platicó de su trayectoria y reflejar en ella la importancia de escuchar y reconocer la personalidad de nuestra marca para lograr enamorar a los consumidores. 

Humanizing the Change culminó con la participación de Nicolás Celis, reconocido productor de cine, recientemente en la película Roma del director Alfonso Cuarón, quien habló de aquellos detalles que hacen que una producción sea exitosa, además de dejar ver que el éxito es el camino, el esfuerzo y el trabajo diario. 

IBTM Americas logró con Humanizing the Change reunir a los actores de la industria de reuniones y eventos en un foro encaminado a la recuperación del sector a través del factor humano, las emociones y sensaciones.