Hoteles City Express abre nueva propiedad en Hermosillo

HOTELES CITY EXPRESS NUEVA PROPIEDAD HERMOSILLO 01
Hoteles City Express anunció la apertura de su nueva propiedad: City Express Hermosillo Expo, con lo que llega a un portafolio de 153 propiedades. 

Este nuevo hotel de 124 habitaciones es el quinto de la cadena en Sonora, entidad a donde ya cuenta con más de 500 llaves. 

City Express Hermosillo Expo está estratégicamente ubicado a un costado del centro de convenciones y eventos ExpoGan, y prácticamente conectado con las empresas más importantes e la región como Ford, Faurecia, Bimbo, Magna, Flex-N-Gate, IACNA. 

En las cercanías del nuevo hotel también se encuentran el Consulado General de los Estados Unidos; el Centro Comercial Patio Hermosillo y el Estadio Sonora se encuentran a menos de 10 minutos. 

Protocolos de sanidad 


HOTELES CITY EXPRESS NUEVA PROPIEDAD HERMOSILLO 02

City Express Hermosillo Expo ofrece los servicios tradicionales de la cadena pero con las adecuaciones de higiene necesarias para proteger a huéspedes y colaboradores ante la nueva realidad. 

Servicios como WiFi en todas las áreas, desayuno en cortesía, transportación en un radio de 5 kilómetros y sala de juntas, siguen vigentes en este nuevo hotel, que opera también bajo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para hacer un uso eficiente de los recursos e impulsar el desarrollo económico de la comunidad. 

Hoteles City Express cuenta con la certificación CovidClean de SafeHotels, empresa líder en certificación de seguridad y protección de hoteles del mundo, y el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). 

HOTELES CITY EXPRESS NUEVA PROPIEDAD HERMOSILLO 03

Claudia Contreras, directora de Mercadotecnia y Franquicia de Hoteles City Express, comentó que la compañía “se ha destacado por ser la cadena hotelera con mayor crecimiento en México, y aunque para los próximos meses nuestros planes de expansión continuarán cautelosos, sin duda, abrir una nueva propiedad nos llena de satisfacción porque seguimos creciendo a pesar de los nuevos retos que enfrentamos derivados de la pandemia del COVID-19”. 

Agregó que “con la apertura de City Express Hermosillo Expo reafirmamos nuestro liderazgo por ser la cadena hotelera con mayor cobertura en México”.