Caribe mexicano tiene 13 de los mejores hoteles de México

CARIBE MEXICANO MEJORES HOTELES MÉXICO 01
De acuerdo con los Traveller’s Choice 2020 que otorga la plataforma de viajes TripAdvisor, de los 10 mejores hoteles que hay en México, 3 se encuentran en Cancún y Riviera Maya. 


Estos reconocidos resorts, además de ofrecer vistas increíbles al Caribe mexicano, un servicio de lujo en sus habitaciones, delicias gastronómicas y en todas sus instalaciones, ahora también incorporan protocolos y medidas de seguridad e higiene como parte de sus estándares de calidad. 

Le Blanc Spa Resort 


CARIBE MEXICANO MEJORES HOTELES MÉXICO 02

En el 5º lugar está este hotel de Cancún ofrece servicios de primer nivel sólo para adultos, propuestas culinarias internacionales, spa atención personalizada, innovadoras piscinas, playa y lujosas y cómodas habitaciones. 

Rosewood Mayakoba 


CARIBE MEXICANO MEJORES HOTELES MÉXICO 03

Posicionado en la novena posición, Rosewood Mayakoba ofrece tranquilidad y comodidad frente al mar. Está finamente decorado en armonía con el entorno natural, y los huéspedes pueden descubrir espacios abiertos y cómodas habitaciones, así como múltiples experiencias gastronómicas sin salir del resort. 

Akumal Bay Beach & Wellness Resort 


CARIBE MEXICANO MEJORES HOTELES MÉXICO 04

El Top 10 del reconocido listado de TripAdvisor culmina con este resort que equilibra la exclusividad con la esencia del pueblo pesquero de Akuma. Ofrece cómodas habitaciones, amenidades exclusivas, privacidad e inigualables vistas del conocido “Lugar de las Tortugas”. 

Los Traveller’s Choice 2020 de TripAdvisor enlista los mejores destinos, atracciones, restaurantes hoteles en todo el mundo, basado en las calificaciones de los usuarios de la plataforma. 

Además de estos reconocidos resorts que estuvieron entre los primeros 10 lugares, otros hoteles del Caribe mexicano que aparecieron en la lista de los mejores 25 fueron: 

Lugar 12: Grand Velas Riviera Maya-Playa del Carmen 
Lugar 13: Banyan Tree Mayakoba-Playa del Carmen 
Lugar 14: Beloved Playa Mujeres-Playa del Carmen 
Lugar 15: Playacar Palace –Playa del Carmen 
Lugar 17: Iberostar Grand Paraíso-Playa Paraíso 
Lugar 18: Excellence Riviera Cancún-Puerto Morelos 
Lugar 20: Secrets Akumal Riviera Maya-Akumal 
Lugar 23: Hotel Esencia-Xpu-Ha 
Lugar 24: Sun Palace-Cancún 
Lugar 25: Isla Mujeres Palace-Isla mujeres