Premian hospitalidad de Grupo Hotelero Prisma con 5 Tripadvisor Travellers´ Choice 2020

Grupo Hotelero Prisma recibió cinco premios Travellers´ Choice en su edición 2020 otorgados por la plataforma digital TripAdvisor, estos premios anuales se han convertido en los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.


Los  reconocimientos reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, las propiedades premiadas este año por los viajeros fueron:

·        Hampton by Hilton Monterrey Galerías Obispado
·        Hampton by Hilton Torreón Aeropuerto Galerías
·        Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua
·        Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel Puebla
·        Casa Grande Chihuahua

Estos premios ubican a las propiedades de la operadora hotelera mexicana PRISMA dentro del selecto 10% de los hoteles más populares y que ofrecen  las mejores experiencias de hospedaje del mundo.

¿Qué significa para GHP obtener estos premios Travellers´ Choice?

 “Ser reconocidos y altamente valorados por nuestros huéspedes, nos reta y nos estimula a mantener el estándar de calidad y servicio que nuestros huéspedes merecen y que tratamos de ofrecer siempre en cada uno de los hoteles que operamos,, especialmente en estos tiempos donde  la tranquilidad, la higiene y la seguridad, son los factores más importantes para ellos. Estar entre los mejores hoteles de México nos impulsa a seguir innovando y a mantener la excelencia en el servicio.”, expresó a Reporte Lobby Elizabeth Ramírez Valladares, Directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma.

Los Travellers´ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan a hospedarse en dichas propiedades.

Los ganadores de Grupo Hotelero Prisma Travellers´ Choice:


Hampton by Hilton Monterrey Galerías Obispado


Ubicado  a unos metros de la Av. Gonzalitos y Av. Constitución a minutos  de los principales centros corporativos y de negocios de la ciudad de Monterrey NL, muy cerca de la Torre ToP la más alta de América Latina y sede de una buena cantidad de empresas y corporativos, asimismo de centros hospitalarios de primer nivel y una de las plazas comerciales más grandes de la ciudad.


Hampton by Hilton Torreón Aeropuerto Galerías



Localizado a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Torreón y el Centro Comercial Galerías Laguna, también se encuentra cercano a los principales parques industriales y plantas de Torreón, Coahuila.

Microtel Inn & Suites by Wyndham Chihuahua



Se encuentra localizado en la zona del periférico de la Juventud, la más
moderna y de mayor crecimiento en el estado de Chihuahua. Entre sus atractivos cercanos se encuentran el Centro Comercial The Fashion Mall, el centro corporativo, comercial y de servicios de Distrito 1, el Club Campestre de Chihuahua y los principales complejos hospitalarios y de salud de la ciudad.

Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel Puebla



Marriott Puebla Hotel Meson del Angel propiedad con una larga historia y tradición en la ciudad de Puebla, sus instalaciones recuerdan las haciendas del México del siglo XIX y es uno de los hoteles más icónicos de la capital del estado.

Casa Grande Chihuahua



Hotel Casa Grande Chihuahua es el más cercano al Centro de Convenciones de la ciudad así como de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, cercano con los principales atractivos turísticos de la ciudad como Casa Chihuahua, Quinta Gameros o el Centro Histórico.

Luego de  obtener estos reconocimientos ¿qué viene para el futuro en GHP? preguntó Reporte Lobby a Elizabeth Ramírez “Queremos seguir destacando entre los mejores por nuestros altos estándares de calidad y atención al cliente, los cuales nos han llevado a ser calificados por los millones de usuarios como una opción destacada y recomendable para los viajeros, en eso ponemos nuestros esfuerzos día con día, trabajamos para garantizar que todos nuestros clientes sientan la confianza de entrar a nuestras propiedades sabiendo que estarán seguros” respondió la ejecutiva.

Protocolos

Grupo Hotelero Prisma ha venido implementando en conjunto con el programa Cleanliness & Safety Champion programas de limpieza y seguridad en las propiedades que opera, estas acciones contemplan una serie de protocolos de seguridad e higiene a fin de garantizar la salud y bienestar de sus huéspedes y colaboradores.



Así, Tripadvisor Travelers’ Choice reconoce  lo mejor en servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde alojamientos, destinos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia.

Más información acerca de las propiedades de Grupo Hotelero Prisma hotelesprisma.com