Volaris destaca como la aerolínea mexicana que más rápido ha retomado rutas

En julio, Volaris operará un promedio de 230 despegues diarios conectando 54 destinos de México y Estados Unidos

VOLARIS AEROLÍNEA MEXICANA RETOMA RUTAS 01
De las líneas aéreas mexicanas que paulatinamente están reactivando sus rutas y frecuencias, Volaris es la que lo ha hecho con más rapidez, de acuerdo con los informes de la compañía que en julio ya ofrece 96 rutas. 

La aerolínea mexicana de bajo costo opera un promedio de 230 despegues diarios conectando 54 destinos en México y Estados Unidos, con lo que se ubica como la que más rutas ofrece en el país. 

Tan solo en julio, Volaris reactivó 17 rutas desde y hacia Guadalajara, Bajío, Cancún, Tijuana, Durango, Morelia y Culiacán. Por esta razón, en varios aeropuertos del país, la compañía aérea es también la que más operaciones tiene. 

Duplica oferta en Bajío 


Durante julio, Volaris incrementó 110% sus operaciones en Guanajuato con la reapertura de sus rutas a Mexicali, Los Ángeles y Chicago, es la única aerolínea que las opera y ofrece tarifas desde 939 pesos en viaje sencillo. 

Además de estos destinos, Guanajuato también está conectado con Cancún y Tijuana. Este mes, la aerolínea ofrecerá 429 vuelos en esta plaza que representan 4,400 asientos, con 4 aeronaves. 

En el estado grande 


VOLARIS AEROLÍNEA MEXICANA RETOMA RUTAS 02

En Chihuahua, Volaris incrementará 51% sus operaciones este mes, para ofrecer 7 rutas directas a 4 destinos nacionales. Desde la ciudad de Chihuahua a Cancún, CDMX, Guadalajara y Tijuana; y desde Ciudad Juárez a Cancún, CDMX y Tijuana. 

En julio, Volaris realizará 254 vuelos desde y hacia sus dos plazas en Chihuahua, con una oferta de 1,700 asientos apoyada con 2 aviones, y tarifas desde los 999 pesos. 

Fuerza en el norte 


Comparado con el mes pasado, Volaris incrementará 96% sus operaciones en Sonora durante julio conectando 3 destinos en 4 rutas directas. Una es desde Ciudad Obregón a Tijuana y el resto parten de Hermosillo a CDMX, Guadalajara y Tijuana. 

Los vuelos programados para este mes en este estado son 212, ofertando 1,500 asientos en 2 aviones, en tarifas a partir de 990 pesos. 

Otra fortaleza de la aerolínea es que las 4 rutas entre Tijuana y Chihuahua y Sonora, solo son operadas por Volaris. 

Conectividad internacional 


VOLARIS AEROLÍNEA MEXICANA RETOMA RUTAS 03

Las rutas de Volaris hacia Chicago, tanto en el aeropuerto Midway como O’Hare verán un incremento de 64% pero esto será para el mes de agosto. 

Con 9 rutas, la línea aérea conectará la ciudad estadounidenses con 7 destinos mexicanos con una oferta de 6,300 asientos en 319 vuelos en 3 aviones asignados, y precios que van desde los 144.99 dólares. 

Los destinos desde donde volará saliendo de Chicago O’Hare son Ciudad de México, León y Guadalajara, y de Chicago Midway a Durango, Morelia, Guadalajara, Zacatecas, Aguascalientes y León, también, siendo las de Midway exclusivas de Volaris, junto con la de León-O’Hare. 

Servicio low cost 


Volaris mantiene su compromiso de ofrecer las tarifas más bajas del mercado, y con ellas competir directamente con el precio de los boletos de autobús en la mayoría de sus rutas. Además, renovó su Protocolo de Bioseguridad para brindar bienestar a sus clientes en todas las etapas del viaje.
Página Principal