Princess Cruises elige a Discover Cruises como agente de ventas en México

PRINCESS CRUISES DISCOVER CRUISES AGENTE VENTAS MÉXICO 01
A partir del 1 de septiembre de 2020, Discover Cruises será el nuevo Agente de Ventas Internacional (ISA, por sus siglas en inglés) de Princess Cruises. 


Con este nombramiento, Discover Cruises estará a cargo de todas las actividades de ventas y marketing de la naviera, lo que incluye reservas y bloqueos del grupo naviero. 

Al incluir a México en el portafolio de Discover Cruises, Princess Cruises refuerza la relación que tiene con esta agencia en América Latina, pues ya representa a la marca en Argentina y Brasil, mercados clave de la región. 

PRINCESS CRUISES DISCOVER CRUISES AGENTE VENTAS MÉXICO 02

Mediante un comunicado, se informó que Ruth Leal y su equipo, que hasta dirigen las tareas de ventas y marketing de Princess Cruises, formará parte de Discover Cruises en Ciudad de México. 

Leal y su equipo aportarán más de 30 años de experiencia en la industria de viajes para apoyar a los socios de confianza Princess Cruises. 

Deanna Austin, directora comercial de Princess Cruises, comentó “Apreciamos profundamente el apoyo de nuestros agentes de viajes asociados durante esta transición. Les aseguramos que a través de nuestro partnership con Discover Cruises, nuestro compromiso con el mercado mexicano sigue siendo muy fuerte”. 

PRINCESS CRUISES DISCOVER CRUISES AGENTE VENTAS MÉXICO 03

Por su parte, Charlie Ryan, vicepresidente de América Latina para Discover the World, señaló “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación en la región de LATAM. Discover Cruises, como parte de Discover the World, ya brinda soporte de ventas y marketing para Princess Cruises en América Latina, Europa y Sudáfrica”. 

El ejecutivo agregó que ya desarrollan la posibilidad de operar en pesos mexicanos, incluir programas de meses sin intereses, mejores y más competitivas comisiones, desarrollar API’s, entre otras mejoras. 

“Como lo hemos hecho en otros mercados en toda la región, nuestro objetivo es apoyar el trabajo exitoso que el equipo de Princess ha hecho en el mercado de México y sumar nuevas herramientas que facilitará el negocio de los agentes de viajes”, concluyó Ryan.