3 nuevos beneficios para los miembros de World of Hyatt

NUEVOS BENEFICIOS MIEMBROS WORLD OF HYATT 01
Además de las aperturas de los hoteles de Hyatt en México, la cadena hotelera anunció tres atractivos beneficios para los socios de su programa de lealtad World of Hyatt, una vez que estén listos para volver a viajar y explorar. 

World of Hyatt ofrecerá más oportunidades para que los miembros ganen y canjeen puntos como parte de la reactivación del turismo. Adicional a estas tres promociones nuevas y exclusivas, hay otras ofertas atractivas. 

Noches gratis en descuento 


NUEVOS BENEFICIOS MIEMBROS WORLD OF HYATT 02

Desde el 8 de julio, los miembros del programa de lealtad pueden recibir 15% de sus puntos canjeados como puntos de bonificación, cuando canjean puntos por noches de estadía gratis, hasta el 8 de octubre de 2020. 

Para hacer válida esta promoción, los socios deben registrarse antes del 1 de septiembre de 2020. Recibirán 15% de sus puntos canjeados, cuando los de bonificación se depositen de forma automática entre 6 y 8 semanas después de su uso. 

Estacionamiento gratuito 


Del 8 de julio al 8 de octubre de 2020, las noches gratis ahora incluyen estacionamiento gratuito para todos los miembros. Junto con las tarifas de resort exentas en noches gratis, ahora la experiencia será verdaderamente gratis. 

Los globalistas también recibirán estacionamiento gratuito en estadías pagadas elegibles durante el periodo de promoción. Estos beneficios sólo están disponibles en hoteles donde el estacionamiento se puede cobrar al hotel. 

Puntos triples en comidas locales 


NUEVOS BENEFICIOS MIEMBROS WORLD OF HYATT 03

Los miembros de World of Hyatt que no se hospeden, pero acudan a cenar o pidan servicio para llevar en los hoteles participantes, ganarán puntos triples en gastos elegibles, también del 8 de julio al 8 de octubre de 2020. 

Esta es una buena opción para ganar puntos que pueden usarse posteriormente en créditos para viajes, cenas o spa, ascenso de categoría, entre otras. Para participar en esta promoción no es necesario registrarse. 

Ofertas adicionales 


NUEVOS BENEFICIOS MIEMBROS WORLD OF HYATT 04

Hyatt también ofrece estas promociones extra para motivar a los turistas a retomar los viajes. Ahorro de hasta 20%, desayuno gratis y reservaciones flexibles; y los miembros AAA pueden ahorrar hasta 20% al reservar en esta tarifa. 

Además, los miembros de World of Hyatt pueden ganar el doble de puntos y disfrutar noches gratis desde antes; así como ganar 500 puntos de bonificación por noches que califican en los nuevos hoteles Hyatt en el mundo. 

Las recientes aperturas de los hoteles de Hyatt en México son: Grand Hyatt Playa del Carmen, Hyatt Zilara, Ziva Cancun, The Cape a Thompson Hotel Los Cabos, Andaz Mayakoba, Hyatt House Santa Fe/Ciudad de México, Hyatt Place Tijuana, Hyatt Place Ciudad del Carmen, Hyatt Place la Paz, Hyatt Regency Guadalajara, Villahermosa y Mérida.