IBTM Americas anuncia evento virtual para el 25 y 26 de agosto


IBTM AMERICAS EVENTO VIRTUAL AGOSTO 01
El evento líder de la industria de reuniones, IBTM Americas, evoluciona para adaptarse a las nuevas exigencias y anunció que este 25 y 26 de agosto llevará a cabo el IBTM VIRTUAL SUMMIT 2020. 

Bajo el lema “Humanizing the Change”, este encuentro tendrá un programa dirigido a la industria donde ofrecerá temas especializados en marketing, creatividad, producción, finanzas, sustentabilidad e inspiración en los eventos; en un formato dinámico y alegre para captar la atención de los asistentes. 

Un siguiente paso 


IBTM AMERICAS EVENTO VIRTUAL AGOSTO 02

Con este evento, IBTM Americas sigue en la transformación tecnológica con un enfoque digital, sin que el engagement y la interacción cara a cara no pierden su esencia, sino que ahora convivirán con estas innovadoras herramientas, haciendo especial énfasis en que los eventos están hechos por personas para personas. 

El director de IBTM Americas, David Hidalgo, destacó que “Humanizing the Change” es un homenaje a todas las personas que trabajamos en la industria de los eventos; es una invitación a recordar que somos humanos y, por lo mismo, somos seres creativos, sociales y apasionados”. 

“Por más distancia física que haya, seguiremos unidos y luchando por lo que nos apasiona, sin olvidar que juntos podremos hacer frente a cualquier adversidad. Es por esto que hemos trabajado en un Summit Virtual que alimentará la esencia de la persona detrás de los eventos”, agregó Hidalgo. 

De la tendencia a la necesidad 


IBTM AMERICAS EVENTO VIRTUAL AGOSTO 03

La transformación tecnológica se ha acelerado con la situación sin precedentes que atraviesa el turismo. Con el lanzamiento de la Versión 2.0, anunciada el mes pasado, IBTM responde a las necesidades de la industria de reuniones, e impulsa el cierre de negocios a través de la integración de una experiencia digital activa durante los 365 días del año. 

La iniciativa buscará romper las barreras actuales con el fortalecimiento de acciones digitales y eventos presenciales para hacer negocios, siempre con énfasis en la esencia de lo humano, con los lemas #HumanizingtheBusiness, #HumanizingtheEvents y #HumanizingtheChange, como será ahora en IBTM VIRTUAL SUMMIT 2020. 

La edición presencial de IBTM Americas está programada para mayo del 2021, luego de que este año las condiciones sanitarias no permitieran su realización.