Gamma extiende su presencia con nuevo hotel en Morelia

GAMMA EXTIENDE PRESENCIA NUEVO HOTEL MORELIA 01
Posadas anunció la apertura de su nuevo hotel Gamma Morelia Vista Bella con el que brinda a sus huéspedes una auténtica experiencia italiana al tener un diseño característico del estilo de la toscana. 

En cada rincón del Gamma Morelia Vista Bella podrá apreciarse este estilo, ya sea en sus 20 habitaciones, restaurante de especialidad y hasta en las áreas verdes o alberca. 

También cuenta con áreas para reuniones de trabajo, y todos sus espacios ofrecen comodidad y amenidades para disfrutar de una estancia bastante placentera, ideal para conocer la historia y gastronomía de Michoacán. 

Cómoda ubicación 


GAMMA EXTIENDE PRESENCIA NUEVO HOTEL MORELIA 02

Gamma Morelia Vista Bella se localiza en una de las zonas más emblemáticas de Morelia y a 15 minutos en auto del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y de la zona financiera. 

Atractivo modelo de negocio 


GAMMA EXTIENDE PRESENCIA NUEVO HOTEL MORELIA 03

Gamma es la marca de Posadas que permite a los hoteles independientes operar como franquicia, al respetar su estilo original, pero incorporando los estándares de calidad de la cadena. 

Además, se integra a la plataforma comercial y canales de distribución del grupo lo que potencia los ingresos de la propiedad. A los hoteles franquiciados, Posadas les aporta cerca de 50% de los ingresos de habitaciones. 

GAMMA EXTIENDE PRESENCIA NUEVO HOTEL MORELIA 04

“Nos sentimos muy orgullosos de abrir las puertas de Gamma Morelia Vista Bella, que sin duda impulsará el turismo y economía local”, declaró Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia. 

Este nuevo hotel es el tercero de la cadena en Morelia y el número 18 de la marca Gamma en México. 

El ejecutivo reiteró que como todas las propiedades de Posadas, Gamma Morelia Vista Bella implementó el programa Viaja con Confianza el programa de seguridad, higiene y flexibilidad desarrollado en colaboración con 3M para la aplicación de sus productos, que garantiza la salud de huéspedes y colaboradores.