Assist Card agrega nuevo producto a su cobertura para casos de covid

ASSIST CARD NUEVO PRODUCTO COBERTURA COVID 01
Para ofrecer un servicio de asistencia integral ante la situación de la covid-19, Assist Card presentó su nuevo producto COVID EXTRA, que cubre los imprevistos no médicos que pueden presentarse en caso de que el titular o su acompañante tengan un diagnóstico positivo de esta enfermedad. 

Este producto complementa las asistencias médicas hasta el tope de la cobertura que Assist Card brinda desde antes de que la OMS declarara al coronavirus como pandemia, y que aplican indistintamente para productos nacionales e internacionales. 


Beneficios del servicio 


ASSIST CARD NUEVO PRODUCTO COBERTURA COVID 02

Los clientes que sean diagnosticados positivos para covid-19 antes de su viaje, tienen derecho a la cancelación total por verse imposibilitados para viajar, así como el reembolso de varios de sus gastos que no disfrutó. 

Aquí incluyen por ejemplo, las excursiones, eventos o espectáculos contratados con anterioridad. El beneficio aplica también en caso de que el acompañante del titular del servicio de asistencia sea diagnosticado con covid-19, y si está imposibilitado para viajar, también podrá acceder la cancelación e interrupción del viaje. 

COVID EXTRA de Assist Card también contempla las complicaciones que se presentan una vez ya durante el viaje, como pueden ser la diferencia de tarifa o penalidad por cambio de fecha del ticket. 

Esto ya sea por viaje retrasado o regreso anticipado o por la cuarentena obligatoria en destino en caso de haber contraído el coronavirus, para lo cual se le garantiza la cobertura de gastos de alojamiento y alimentos. 

Para los casos en que el cliente se encuentre solo y deba extender su estancia por dar positivo a covid-19, la cobertura incluye el traslado y estancia de un familiar. 

Empatía con el cliente 


ASSIST CARD NUEVO PRODUCTO COBERTURA COVID 03

El nuevo producto de Assist Card tiene como fin acompañar a las personas en sus experiencias de viajes y brindarles soluciones que se adapten a las nuevas necesidades. 

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, señala que COVID EXTRA “Se trata de un producto disruptivo que contempla aquellos imprevistos no médicos que se pueden presentar antes o durante un viaje, en caso de un diagnóstico positivo por COVID-19 del titular o acompañante, y el cual se puede adicionar incluso a productos activos o paquetes turísticos contratados con anterioridad”. 

“Entendimos que el coronavirus también trae consigo otras consecuencias no médicas que pueden complicar la experiencia del viaje, por eso pensamos y lanzamos un producto integral para dar respuesta a las nuevas demandas”, agregó Keglevich. 

Los clientes que decidan adquirir COVID EXTRA podrán añadir este producto a una tarjeta de asistencia a un precio accesible, y a través de todos los canales de venta directa y/o a través de las agencias de viaje.