Viva Aerobus elevará operación a 52 rutas en junio


VIVA-AEROBUS-ELEVARÁ-OPERACIÓN-RUTAS-01
La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus, anunció que en junio agregará 9 rutas más a su operación, a las que ya tenía en mayo, para un total de 52, de los cuales 50 son nacionales y 2 internacionales. 


Con la paulatina reactivación de las actividades económicas y turísticas, Viva Aerobus incorporó estas rutas, que se mantendrán o ajustarán dependiendo de la demanda y para satisfacer las necesidades de los pasajeros. 

Las rutas de la compañía aérea tienen como fin mantener conectados las bases operativas de Viva Aerobus (Monterrey, CDMX, Guadalajara, Cancún y Tijuana), así como otros destinos principales como Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida. 

Estas son las 52 rutas que operará Viva Aerobus durante junio: 


VIVA-AEROBUS-ELEVARÁ-OPERACIÓN-RUTAS-02

La línea aérea solicitó a los clientes estar atentos a los itinerarios de vuelo, que están sujetos a la demanda, misma que sigue afectada por la pandemia de Covid-19. Si hubiera un cambio en los vuelos, los pasajeros quedan protegidos de acuerdo con las leyes vigentes y las políticas de la aerolínea. 

Medidas de protección 


Durante la emergencia sanitaria, Viva Aerobus ha lanzado diferentes productos en beneficio de sus pasajeros, como el innovador seguro Reembolso Total que garantiza la devolución del 100% de su boleto, en caso de que el cliente deba cancelar su vuelo por motivos de salud, cambios laborales, accidentes, restricciones de viajes, clima adverso, entre otras. 

Además, la aerolínea implementó su protocolo de sanidad, Viva Contigo con el que garantiza óptimas condiciones de higiene, limpieza y prevención, basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud (SSa) y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC). 


El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, afirmó que “estamos preparados para esta nueva normalidad de viajes cuidando de la salud y seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores en cada vuelo, así como de la economía de todos nuestros clientes”.