Viva Aerobus arranca con Cancún campaña de promoción de viajes

VIVA AEROBUS ARRANCA CANCÚN CAMPAÑA PROMOCIÓN 01
Para impulsa el turismo nacional, Viva Aerobus lanzó la campaña ‘Viva por México’, con la cual promoverá destinos de México mediante tarifas preferenciales, descuentos de hasta 60%, entre otras sorpresas. 

La iniciativa de Viva Aerobus será en coordinación con las autoridades estatales y locales de los destinos, y cada uno de ellos será promocionado durante una semana durante 2020. 

Cancún es el destino nacional con el que inicia ‘Viva por México’, del 22 al 28 de junio. La aerolínea mexicana de bajo costo hará difusión de los atractivos turísticos y ofertas en los boletos de avión. 

Además, todos los clientes que compren boletos para Cancún en esta semana podrán ganar uno de los 10 premios especiales entre los que se encuentran hospedaje gratuito, entradas a parques temáticos y actividades recreativas o culturales. 

Estrecha colaboración 


VIVA AEROBUS ARRANCA CANCÚN CAMPAÑA PROMOCIÓN 02

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, comentó “Estamos convencidos que esta alianza estratégica con Viva Aerobus coadyuvará a la recuperación del sector turístico tras la pandemia, posicionando a Cancún como uno de los destinos de mayor reconocimiento y belleza a nivel nacional e internacional, como lo ha sido siempre. Es momento de unir esfuerzos entre todos los actores que formamos parte del turismo para salir adelante”. 

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus señaló que “Viva por México es una estrategia ganar – ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país”. 

“Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que los alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”. 

La nueva campaña de Viva Aerobus va de la mano del reinicio gradual de rutas y frecuencias, que se ajustan de acuerdo con la demanda y la reapertura de los destinos según lo marque el semáforo de las autoridades sanitarias. 

Diversificación de productos 


VIVA AEROBUS ARRANCA CANCÚN CAMPAÑA PROMOCIÓN 03

En las últimas semanas, Viva Aerobus ha lanzado diferentes iniciativas que buscan posicionarla rápidamente en la preferencia de los viajeros conforme las condiciones lo permitan. 

El seguro de reembolso total, la campaña para regalar vacaciones a personas destacadas durante la pandemia y el protocolo de sanitización de sus operaciones son algunas de estas acciones.