VisitMéxico alcanza 39 millones de impactos por presencia en Hot Sale

VISITMÉXICO ALCANZA MILLONES IMPACTOS HOT SALE 01
Durante los días que duró la campaña de venta en línea, la página web de VisitMéxico dedicada al Hot Sale recibió 173 mil visitas que generaron más de 39 millones de impactos, y potenciaron las visitas a los sitios de las otras empresas del sector turístico. 


Al presentar los resultados de la participación de VisitMéxico en el Hot Sale, la iniciativa de promoción turística de México informó que participaron más de 220 empresas de la industria de viajes. 

De acuerdo con los datos, del sector turístico, la categoría de hoteles fue la que tuvo más participación con 150 marcas, seguido por la de excursiones y experiencias con 39 empresas participantes. 

Testimonios que avalan 

VISITMÉXICO ALCANZA MILLONES IMPACTOS HOT SALE 02

Las empresas que se sumaron al Hot Sale a través de VisitMéxico, alcanzaron un fuerte posicionamiento en línea, lo que les permitirá llegar a más clientes potenciales y poder ofrecer sus productos y servicios. 

En las páginas de las empresas con presencia en el micrositio se registraron más de 34 mil clics. Dentro de los sitios más explorados estaban hoteles independientes y pequeñas empresas tour operadoras. 

Algunas de las participantes en VisitMéxico fueron All Ritmo Cancún, Explorando Chiapas, el Hotel Awazul, Viajes Meraky, Sin Límites Travel, My Cancun Tours, entre muchos otros. 

Gabriela Nefertari Martínez, gerente general de Hotel Awazul Bacalar, aseguró que las personas tienen esperanzas y deseos de viajar lo más pronto posible y, muestra de ello, fueron los números que alcanzó su sitio web durante el Hot Sale, cuyo porcentaje de visitas aumentó 65%, mientras las reservaciones crecieron en un 45%. 

Por su parte, Faustino González, gerente general de All Ritmo Cancún Resort and Water Park, declaró “Sumarnos al Hot Sale, por invitación de VisitMéxico, fue una excelente experiencia para incentivar nuestras ventas, pues ofrecimos promociones que no estarán disponibles en otro momento. 

Potenciar a la industria, la meta 

VISITMÉXICO ALCANZA MILLONES IMPACTOS HOT SALE 03

La sinergia entre VisitMéxico y el Hot Sale 2020 tenía como objetivo dinamizar al sector y promover los viajes por nuestro país, una vez que los destinos empiecen a recibir turismo de forma segura tras la pandemia por covid-19. 

El director de VisitMéxico, Carlos González, comentó “México necesita más iniciativas como esta para iniciar con la reactivación de la industria, ya que cerca de 5 millones de personas se emplean de ella, lo que representa aproximadamente el 7.7% de la población económicamente activa del país”. 

“Nos sentimos muy satisfechos con el resultado de este primer ejercicio, y creemos que esto es la punta de lanza para continuar con acciones en favor de las personas que viven del turismo”, concluyó.