Estas son las rutas nacionales e internacionales de Aeroméxico en junio

RUTAS NACIONALES INTERNACIONALES AEROMÉXICO JUNIO 01
La aerolínea bandera del país, Aeroméxico, anunció su actualización de rutas para el mes de junio, en el que destaca la incorporación de más frecuencias internacionales; aunque algunos destinos deberán esperar por lo menos hasta julio. 

Las rutas nacionales que reiniciará Aeroméxico a partir de este 8 de junio desde Ciudad de México son Aguascalientes, León, Querétaro y San Luis Potosí, con 7 vuelos semanales. A otros destinos del país, la compañía aérea incrementará gradualmente el número de frecuencias semanales durante este mes. 

Desde la capital a Campeche, Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis, Matamoros, Minatitlán, Nuevo Laredo, Tampico y Veracruz, aumenta de 4 a 5 frecuencias semanales el 15 de junio. 

También se incrementan vuelos a Cancún, Chihuahua, Ciudad del Carmen, Culiacán, Oaxaca, Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Reynosa, Monterrey, Puerto Vallarta, Tapachula, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa, desde el AICM. 

Siguen suspendidos los vuelos a Acapulco, Ixtapa, Morelia, Huatulco, Manzanillo y Zacatecas. 

Desde Monterrey y Guadalajara 


De la sultana del norte, Aeroméxico opera 6 vuelos semanales en junio, y a partir del 8 de junio aumenta de 21 a 24 vuelos semanales a CDMX. Las pendientes son a Cancún, Chihuahua, Hermosillo, León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. 

Mientras que de Guadalajara pasa de 17 a 24 frecuencias semanales a CDMX, el 8 de junio. A Monterrey 6 vuelos a la semana, y a Tijuana habrá un incremento gradual para cerrar con 16 vuelos semanales. 

Rutas internacionales 


RUTAS NACIONALES INTERNACIONALES AEROMÉXICO JUNIO 02

Aeroméxico tiene un vuelo semanal a Seúl, Ámsterdam y París, y 2 a Madrid. Además, aumentará la oferta a Vancouver, Montreal y Toronto en Canadá. 

San Pedro Sula y San Salvador reanudan el 15 de junio con 2 vuelos semanales. 

A Estados Unidos desde y hacia Ciudad de México están vigentes Houston, Nueva York, Los Ángeles, Chicago. El 15 de junio reanudan Miami, San Antonio y Orlando. Desde Guadalajara solo hay vuelos a Los Ángeles 

Reactivación en julio 


Las rutas internacionales de Aeroméxico que están suspendidas hasta el 30 de junio son Tokio, La Habana, Santo Domingo, Guatemala, Managua, San José, Barcelona y Londres. En Sudamérica: Lima, Quito, Santiago de Chile, Sao Paulo. 

Para Estados Unidos desde CDMX este mes están suspendidas las rutas a Austin, Dallas/Ft Worth, Denver, Las Vegas, San Francisco y Seattle. De Monterrey a Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles. 

De Guadalajara a Chicago, Fresno, Sacramento, Salt Lake City, San Francisco; y de León y Querétaro a Detroit, también reanudan el 1 de julio. 

Casos especiales 


RUTAS NACIONALES INTERNACIONALES AEROMÉXICO JUNIO 03

Aeroméxico informó que las rutas a Bogotá, Buenos Aires y Medellín seguirán suspendidas hasta el 31 de agosto, para reanudar el 1 de septiembre. Mientras que la ruta a Panamá no se reanudará.