Assist Card se suma a #VenAlCaribeMexicanoX2 con productos especiales

ASSIST-CARD-VENALCARIBEMEXICANO-PRODUCTOS-ESPECIALES-01
La campaña lanzada por los hoteleros de Quintana Roo #VenAlCaribeMexicanoX2 tiene un nuevo aliado, Assist Card, quien se suma a la iniciativa que propicia la reactivación de la industria turística, luego de la pausa originada por la covid-19. 

La compañía líder en asistencia al viajero participará con un portafolio de productos especiales que contempla todos los servicios esenciales para visitar Cancún, para garantizar que los turistas del Caribe mexicano sólo se dediquen a disfrutar de su estancia. 

Assist Card es la única compañía en su categoría en participar en #VenAlCaribeMexicanoX2, y ofrece productos para el mercado nacional, extranjeros residentes, así como a turistas, e incluye atención en caso de presentar covid-19. 

Servicio exclusivo 


ASSIST-CARD-VENALCARIBEMEXICANO-PRODUCTOS-ESPECIALES-02

El periodo para adquirir estos productos exclusivos de Assist Card arrancó este 15 de junio y estarán disponibles para reservar hasta el 15 de agosto de 2020. En el sitio web https://www.assistcard.com/mx/ven-al-caribe-mexicano se encuentran las opciones de servicios para los diferentes tipos de turistas. 

“Nos complace ser parte de esta iniciativa y liderar así la ansiada vuelta al turismo a través de esta propuesta que busca reactivar los viajes a Cancún, luego de los fuertes efectos que la crisis del virus dejó en el sector”, comentó Alexia Keglevich, CEO Global Assist Card

“Hemos sido la primera compañía en decirle que sí a la pandemia, por fuera de nuestras condiciones generales, y hoy le decimos que sí al Caribe mexicano para seguir cuidando de nuestros viajeros, como siempre”, concluyó Keglevich. 

Apoyo integral 


ASSIST-CARD-VENALCARIBEMEXICANO-PRODUCTOS-ESPECIALES-03

#VenAlCaribeMexicanoX2 o #Come2MexicanCaribbean nació en el área comercial de Atelier de Hoteles y de ahí se propagó a las asociaciones de hoteles de todo el estado. A la fecha, más de 200 referentes turísticos del Caribe mexicano forman parte de esta campaña. 

Con su llegada, Assist Card amplía la oferta de opciones que ha impulsado desde que inició la emergencia sanitaria, como la posibilidad de compra estando ya en el viaje, y el servicio de videoconsulta a través de la app Telemed para los clientes, aun sin estar de viaje.