PriceTravel lanza descuentos de hasta 85% en el Hot Price

PRICETRAVEL LANZA DESCUENTOS HOT PRICE 01
Para incentivar el turismo en México, PriceTravel arranca este viernes su venta especial Hot Price, en la cual los consumidores encontrarán descuentos de hasta 85% en hoteles y paquetes vacacionales. 


Hot Price estará vigente hasta el próximo 1 de junio, y también contará con atractivas promociones y plazos de hasta 18 meses para pagar. 

Esta campaña se suma a la iniciativa “México, por ti viajaré”, con la que PriceTravel invita a planear las nuevas experiencias que podremos vivir pasada esta cuarentena, ya sea en destinos de playa o de ciudad. 

PRICETRAVEL LANZA DESCUENTOS HOT PRICE 02

Para acceder a las ofertas y promociones de Hot Price, los viajeros pueden ingresar al sitio PriceTravel.com, o comunicándose vía telefónica al (998) 881 2460, con atención las 24 horas, en donde podrán hacer sus reservaciones de forma segura. 

Edgar Vargas, director de Supply y Marketing de PriceTravel Holding, comentó “Junto a los principales proveedores de la industria, incentivamos los viajes dentro del país, ofreciendo a los clientes excelentes promociones, variedad de producto, diversas formas de pago y la calidad en el servicio que nos respalda”. 

Así como los destinos turísticos, hoteles, aerolíneas y demás prestadores de servicios turísticos ya trabajan en la próxima reapertura de sus actividades, las agencias de viajes también ya alistan los canales de venta para impulsar la reactivación del sector.