Pasaporte Aeromar: Viaja las veces que quieras durante todo 2020

PASAPORTE AEROMAR VIAJA TODO 2020 01
La aerolínea regional mexicana lanzó Pasaporte Aeromar, un beneficio exclusivo para viajar las veces que quieras de aquí al 31 de diciembre de 2020, con el pago de una tarifa única.

Este nuevo producto de Aeromar lo lanzó con el objetivo de motivar a los viajeros a disfrutar la experiencia de volar con la línea aérea, que tiene una de las flotas más jóvenes de México y conectividad a varios destinos exclusivos del país. 

Cada una de las tres opciones de Pasaporte Aeromar tiene su propio costo y un listado de rutas disponibles: 

Oro: Viaja a Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, McAllen, Manzanillo, Piedras Negras, Poza Rica, Saltillo y Tepic. Costo: 9,999 pesos.

Plata: Huasteca Potosina, GDL-Puebla, GDL-Puerto Vallarta, San Luis Potosí y Oaxaca. Tarifa 6,999 pesos.

Bronce: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Escondido y Veracruz. Precio 4,999 pesos.

El portador de Pasaporte Aeromar podrá viajar en alguna de las rutas de acuerdo al tipo de producto adquirido, todas las veces que quiera, únicamente deberá cubrir los impuestos por cada viaje realizado. 

La fecha límite para adquirir pasaporte Aeromar es el próximo 20 de mayo de 2020, y para aprovechar el beneficio, el pasajero deberá reservar 48 horas antes de la salida, de acuerdo con la disponibilidad. 

Actitud frente a la crisis


PASAPORTE AEROMAR VIAJA TODO 2020 02

Aeromar inició 2020 con importantes retos a vencer, sin tomar en cuenta la contingencia sanitaria que se atravesaría, y dejaría en tierra la operación aérea. 

Unas semanas y días antes de la pandemia anunciaba el regreso de la Ruta del Sureste, para conectar importantes ciudades de esta región mexicana, y el vuelo CDMX-Manzanillo; también estaba programada su segunda ruta internacional a Laredo, Texas.

Ante el COVID-19, la línea aérea se solidarizó con los profesionales de la salud, al ofrecerles vuelos sin costo, y llegó a un acuerdo con ASPA para conservar las fuentes de empleo de sus pilotos.