OYO Hotels ofrece 50% de descuento en reservaciones para apoyar a sus socios


OYO HOTELS DESCUENTO RESERVACIONES APOYAR SOCIOS 01
Para apoyar a que sus socios hoteleros perciban ingresos durante la contingencia sanitaria del COVID-19, OYO Hotels ofrecerá 50% de descuento en reservaciones anticipadas que se realicen del 6 de mayo al 7 de junio de 2020. 

Con la campaña #FavorDeMolestar de la start up de hospitalidad, permitirá a los viajeros adquirir sus reservaciones en este periodo, para hospedarse en sus hoteles en México entre agosto y noviembre de 2020. 

Para reservar, pueden ingresar al sitio web de OYO Hotels (http://hotelesoyo.com/), en la OYO app, agencias de viajes en línea (OTAs) y en el call center del grupo (800 696 7666) 

Apoyo a los hoteleros 


OYO HOTELS DESCUENTO RESERVACIONES APOYAR SOCIOS 02

La iniciativa de OYO Hotels tiene como objetivo apoyar a los hoteleros locales, socios de la cadena líder global para que reciban ingresos, luego del cierre que tuvieron que hacer por la emergencia sanitaria. 

De esta forma, se contribuye a proteger los empleos, y a reactivar la economía y al sector turístico, a través del flujo de efectivo que manejarán los hoteles. 

Francisco Sordo, director general de OYO Hotels México, comentó “A través del apoyo de nuestros clientes y de todo México, nuestros hoteleros tendrán una bocanada de aire fresco, fundamental para la industria y para las miles de familias mexicanas que encuentran en el sector de la hospitalidad su modo de vida”. 

“Además, con la alternativa de reservar ahora y viajar después que brinda la campaña #FavorDeMolestar ganan también nuestros clientes accediendo a excelentes tarifas”, agregó el directivo. 

Compromiso ante la contingencia 


OYO HOTELS DESCUENTO RESERVACIONES APOYAR SOCIOS 03

Durante esta etapa crítica de la pandemia del COVID-19, OYO Hotels ha apoyado con distintas acciones como las 1,000 noches de alojamiento gratuito para profesionales de la salud que atienden el brote en México. 

A esta se sumó #RegalaUnaNoche, en la que el público en general puede regalar noches de hospedaje al personal de salud que está en la primera línea de batalla frente al COVID-19, para garantizarles un descanso cómodo y seguro.