Expo BT ahora será un foro online para conectar expositores con agentes de viajes

EXPO BT FORO ON LINE EXPOSITORES AGENTES VIAJES 01
Grupo BT anunció la transformación de su tradicional evento presencial Expo BT en la plataforma en línea e-XpoBT, para acercar la oferta de los proveedores de servicios turísticos a los agentes de viajes de México. 

Durante 20 años, Expo BT ha sido el punto de encuentro de los profesionales de viajes en México, que hoy por las limitaciones que implica la cuarentena del COVID-19 no podrá realizarse como se venía haciendo, por lo que hoy se apoya de las herramientas tecnológicas para realizarlo. 

El foro virtual e-Xpo BT se llevará a cabo este 26 y 27 de mayo, a través de una plataforma en línea en la que los expositores como destinos, hoteles, prestadores de servicios, entre otros, presentarán a los agentes de viajes que se conecten, las novedades y herramientas que facilitarán la venta de sus productos y servicios. 

Adaptación al cambio 


La iniciativa de crear e-Xpo BT surge de la necesidad de reactivar la industria de viajes en México, a través de su filosofía de capacitaciones a los agentes de viajes, quienes también amplían su red de contactos. 

Además, conocen las nuevas políticas y planes de reactivación e incentivos, posicionan su marca y ahora refuerzan su liderazgo con las herramientas tecnológicas innovadoras que son de gran utilidad en estos tiempos. 

Mecánica de participación 


EXPO BT FORO ON LINE EXPOSITORES AGENTES VIAJES 02

Los interesados en participar en esta edición digital de la tradicional Expo BT pueden consultar el programa completo de actividades en: https://expobt.lpages.co/e-xpo-bt/

En esta edición virtual, habrá presentaciones de 60 minutos y sesiones cortas de 20 minutos, en donde los expositores podrán interactuar con los agentes de viajes, que se “reúnan”. 

e-Xpo BT forma parte del calendario anual de Expo BT, que congrega a más de 1,200 agentes de viaje, y que se lleva a cabo a lo largo del territorio nacional, en ciudades como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y León. 

El CEO de Grupo BT, Carlos Ulibarri, destacó “La situación actual demanda acciones innovadoras que aporten a la reactivación de nuestra industria. Es por esto que hemos acelerado el lanzamiento de nuestros eventos virtuales buscando se conviertan en una herramienta que ayude a los proveedores de servicios a alcanzar y capacitar a un número importante de profesionales de los viajes quienes son pieza clave en la reactivación de las ventas de viajes en nuestro país”. 

Otras iniciativas 


Durante estas semanas de cuarentena, Grupo BT también ha impulsado acciones como Neextt Talks, webinars semanales en las que invitan a profesionales del turismo a compartir sus puntos de vista y propuestas que contribuyan al relanzamiento y crecimiento del sector turístico.