Así será el 1er Tianguis Virtual Turístico de las Américas


1ER TIANGUIS VIRTUAL TURÍSTICO AMÉRICAS 01
La industria turística de todo el continente participará en el Primer Tianguis Virtual de las Américas, una macro rueda de negocios en línea que surge totalmente por iniciativa del sector empresarial, ante la urgencia de estrategias claras para superar la crisis del COVID-19. 

El Tianguis Virtual Turístico de las Américas será un espacio para que los participantes puedan darle posicionamiento a su marca, hacer networking, acordar vínculos comerciales y, además, contarán con un interesante programa de formación a través de conferencias, como en un evento presencial. 

¿Cuándo y cómo? 


1ER TIANGUIS VIRTUAL TURÍSTICO AMÉRICAS 02

Este encuentro de negocios virtual se llevará a cabo del 3 al 5 de junio de 2020, y para participar hay que registrarse en la página https://tianguisvirtualturistico.com/

El Tianguis Virtual Turístico de las Américas es una iniciativa disruptiva e innovadora que se adecua a las necesidades actuales de hacer negocio, al emplear las herramientas digitales del momento, sin exponer a los participantes a reuniones masivas que pudieran poner en riesgo su salud. 

Además, este modelo de negocio permite disminuir costos y optimizar tiempos, para que los miembros de la industria turística puedan mantener y generar vínculos comerciales, hacer nuevos contactos, negocios y darle presencia a sus marcas o destinos. 

Otra ventaja de la plataforma del Tianguis Virtual Turístico de las Américas es que al ser 100% digital, permite emplear las herramientas de análisis, estadísticas y métricas, para medir la efectividad de la inversión. 

Encuentro continental 


1ER TIANGUIS VIRTUAL TURÍSTICO AMÉRICAS 03

En este evento virtual está convocada toda la industria turística de Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe. Desde agentes de viajes, tour operadores, hoteleros, prestadores de servicios y toda la cadena de valor del sector. 

También son bienvenidos los diferentes segmentos establecidos por la Organización Mundial del Turismo, como sol y playa, deportivo, de aventura, cultural, urbano, rural, cruceros, parques temáticos y MICE. 

En el 1er Tianguis Virtual Turístico de las Américas también estarán conectados tour operadores de Europa, quienes también realizan acciones para reactivar sus negocios y la actividad turística. 

La desaceleración económica mundial que ocasionó el COVID-19 que naturalmente afectó al sector turístico requiere medidas puntuales para su reactivación una vez pasada la emergencia, lo que motivó a los entusiastas empresarios a organizar este encuentro de negocios en línea.