Grupo Brisas cierra sus hoteles ante la contingencia mundial

Grupo Brisas comunica con profundo sentido solidario y social, que a partir de hoy estarán cerrados todos los hoteles del grupo

GRUPO BRISAS CIERRA HOTELES ANTE CONTINGENCIA 01
Grupo Brisas siempre comprometido con brindar experiencias únicas a través de su hospitalidad Brisas, hoy hará una pausa ante la contingencia mundial causada por el Covid 19. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones recibidas por nuestras autoridades, le invitan a quedarse en casa por este periodo. Grupo Brisas comunica con profundo sentido solidario y social, que a partir de hoy estarán cerrados todos los hoteles del grupo. 

Sabemos que no son tiempos fáciles para nadie y hoy lo más importante es cuidar la salud de todos, para poder muy pronto compartir esos inolvidables momentos que le hacen sentir La Brisa y juntos celebrar las mejores vacaciones en su segundo hogar que son nuestros hoteles. 

GRUPO BRISAS CIERRA HOTELES ANTE CONTINGENCIA 02

De la sociedad y de cada uno de nosotros dependerá cuándo podremos lograrlo, a sabiendas de poder contar con su preferencia, todos los colaboradores de Grupo Brisas nos reiteramos siempre a sus órdenes para qué #NoCancelesCambiaLaFecha.
Página Principal