OYO Hotels brindará alojamiento gratuito a personal de salud que atiende COVID-19


OYO HOTELS BRINDARÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PERSONAL SALUD 01
La cadena hotelera y startup de hospitalidad, OYO Hotels, brindará 1,000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden en hospitales el brote de COVID-19 en nuestro país. 

OYO Hotels cuenta con un portafolio de más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles distribuidos en 40 ciudades del país, destacó Francisco Sordo, director general del grupo hotelero en México. 

“Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico que trabaja para contener y erradicar el COVID-19”, comentó el directivo. 

El personal médico que desee solicitar el alojamiento gratuito deberá seguir estos pasos: 


OYO HOTELS BRINDARÁ ALOJAMIENTO GRATUITO PERSONAL SALUD 02

1. Llamar al número 800 HOTEL OYO (800 46835696). 

2. Inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital. 

3. El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje. 

4. Recibirán la información para hospedarse. 

Acciones adicionales 


Otras medidas que ha implementado OYO Hotels para controlar la propagación del COVID-19 es la distribución de más de 12 mil litros de gel antibacterial en sus hoteles de México. 

Además, implementó una campaña de información dirigida a todas sus propiedades para garantizar los más altos estándares de higiene recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud.