Viajes Palacio y Punta del Este presentan el catálogo exclusivo Centroamérica y Caribe

VIAJES PALACIO PUNTA DEL ESTE CATALOGO EXCLUSIVO 01
La mancuerna entre Punta del Este Operadora y Viajes Palacio se fortalece con el lanzamiento de un nuevo catálogo exclusivo hacia Centroamérica y Caribe, en el que los clientes de este reconocido canal de ventas encontrarán paquetes de distintos segmentos como familiar, lunas de miel, entre otros. 

Las Bahamas, República Dominicana, Cuba, Barbados y Jamaica, son algunos de los destinos a donde podrá llegar el viajero mexicano vía Copa Airlines conectando desde el Hub de las Américas en Panamá. 

Adriana Reyes, directora general de Punta del Este Operadora, comentó para Reporte Lobby que con Viajes Palacio hay un estándar de servicio y condiciones especiales, lo que distingue a estos paquetes de los que se encuentran en la web de la operadora. 

“Viajes Palacio tiene exclusividad, manejan una Clase Ejecutiva en el Caribe que otros no lo tienen. El servicio es vital y la exigencia del cliente requiere un servicio y calidad en el producto”, comenta Reyes. 

Por su parte, Sylvia Esquivel, directora general de Viajes Palacio, nos cuenta que Punta del Este Operadora es un socio estratégico no solo para el Caribe sino para todo Sudamérica. Comentó que armar tomó alrededor de dos meses, porque no solo es de un segmento, sino de varios. 

Aliados de nivel 


VIAJES PALACIO PUNTA DEL ESTE CATALOGO EXCLUSIVO 02

El gerente Comercial de Punta del Este Operadora, Omar Hernández, presentó a los representantes de turismo que se dieron cita para hablar de sus destinos. Mayra Miranda y Diana Díaz, representando la Oficina de Turismo de Las Bahamas, destacaron los principales atractivos del destino compuesto por 700 islas y cayos, siendo 16 los más visitados. 

Miranda y Díaz hablaron un poco de la oferta hotelera, actividades que se pueden realizar, así como la facilidad para entrar al país pues solo se requiere pasaporte vigente, y tener la vacuna de la fiebre amarilla. 

Carolina Pérez, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, hizo un breve recorrido por los destinos más importantes del país, desde Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, entre otros. 

Destacó que con Copa Airlines está la opción de armar un multidestino, gracias a la gran conectividad que tiene en República Dominicana. 

Socio aéreo 


VIAJES PALACIO PUNTA DEL ESTE CATALOGO EXCLUSIVO 03

El catálogo de Viajes Palacio y Punta del Este Operadora contempla la llegada de viajeros a través de Copa Airlines, aerolínea bandera de Panamá, que tiene una amplia red de rutas a 80 destinos en 33 países, entre ellos los del Caribe. 

Mauro Arredondo, director de la línea aérea en México, comentó que desde nuestro país operan 90 vuelos semanales desde CDMX, Guadalajara, Monterrey, Cancún y Puerto Vallarta. 

Aunque el Aeropuerto de Panamá facilita la conexión de vuelos en un lapso de 40 minutos, el ejecutivo también invitó a los viajeros a contemplar una parada en la capital panameña para aprovechar sus atractivos, con Panamá Stopover. 

Esta permite hacer una escala en Panamá ya sea en la ida o en la vuela, por más de 24 horas y hasta 7 días sin costo extra. “Así ya visitas dos diferentes países en un mismo viaje”, comenta Arredondo. 

Amenaza latente 


VIAJES PALACIO PUNTA DEL ESTE CATALOGO EXCLUSIVO 04

La propagación del COVID-19 ha generado incertidumbre en sectores como el turístico, y las ejecutivas no son ajenas a ello. Sylvia Esquivel señaló que justo el Caribe es una opción interesante para viajar ahora. 

Sobre un posible impacto, comenta que los clientes han sido flexibles y han pospuesto sus viajes y otros han podido cambiar de destino. 

En tanto, la directora de Punta del Este Operadora pide “Solidaridad con el mundo”, pero sin caer en pánico. “Digamos la verdad de lo que está pasando, que cunda el pánico seamos objetivos por el bien de todos. Tengamos control, sigamos las reglas de sanidad y bajemos el pánico, porque eso nos perjudica a todos”.