Trinity, la nueva plataforma disruptiva que permite a usuarios comercializar viajes

TRINITY NUEVA PLATAFORMA DISRUPTIVA COMERZIALIZAR VIAJES 01
Un nuevo jugador tecnológico llega a la industria turística de la mano de Broxel, la compañía de tecnología especializada en métodos de pago. Se trata de Trinity, una plataforma disruptiva con la que sus usuarios pueden adquirir y comercializar productos, entre estos, viajes. 


Trinity está pensada como una plataforma de economía colaborativa para que los mexicanos tengan ingresos extras, y puedan crecer a nivel personal o colectivo, gracias a las herramientas que ofrece el sistema de Broxel. 

Los usuarios de Trinity tendrán acceso a un catálogo de servicios turísticos como hospedaje, vuelos y renta de autos, a precios muy accesibles para que puedan comprarlos, pues están muy por debajo del promedio de su valor en el mercado. 

TRINITY NUEVA PLATAFORMA DISRUPTIVA COMERZIALIZAR VIAJES 02

Pero también es una oportunidad para obtener ganancias, pues pueden comercializar estos servicios de viajes, y obtener hasta 60% de ingresos extra por cada venta generada, a través de un link que podrán compartir a quien gusten. 

El CEO de Trinity, Abel Benítez, comentó “Gracias a la tecnología y a los beneficios de la economía colaborativa, Trinity permite a las personas convertirse en sus propios jefes y tener la libertad de usar su tiempo para compartir con su familia y generar ingresos extra”. 

Beneficios adicionales

 
TRINITY NUEVA PLATAFORMA DISRUPTIVA COMERZIALIZAR VIAJES 03

Los usuarios de Trinity pueden acceder a diplomados de Professional Network Marketing Leadership & Coaching, y recibir certificaciones avaladas por la UVM, que podrán cursar en línea directamente desde la plataforma de Broxel Education. 

Para ser parte de Trinity, los usuarios deberán contar con Broxel como medio de pago. Así, la compañía promete a los mexicanos la inclusión financiera a través de un modelo innovador de captación de clientes. 

TRINITY NUEVA PLATAFORMA DISRUPTIVA COMERZIALIZAR VIAJES 04

Carlos Magaña, vicepresidente del corporativo, destacó “Trinity está respaldada por Broxel. Esto permite contar con acceso al marketplace, realizar compras vía internet, pagos de servicios y transacciones, teniendo el control de las mismas, de forma segura, eficaz y al alcance de un click”.