Best Day fortalece su infraestructura tecnológica de la mano de Google Cloud


BEST DAY FORTALECE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA GOOGLE CLOUD 01
El corporativo de viajes Best Day Travel Group implementó las herramientas tecnológicas que ofrece Google Cloud para estar a la vanguardia con una plataforma más segura y escalable, que a la vez garantice una mayor agilidad a sus clientes. 

Desde sus inicios, Best Day se ha caracterizado por implementar las herramientas tecnológicas más actualizadas que le han permitido ser una de las compañías de viajes más importantes de México y Latinoamérica. 

Con Google Cloud, Best Day podrá obtener una ventaja competitiva al mejorar las funciones y servicio en beneficios de los usuarios. 

Los beneficios que le ofrece Google Cloud a Best Day son: 

BEST DAY FORTALECE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA GOOGLE CLOUD 02

· Flexibilidad, estabilidad y compatibilidad 

· Escalabilidad en la nube de forma fácil 

· Mayor rendimiento y seguridad 

· Agilidad de respuesta 

· Información en tiempo real 

BEST DAY FORTALECE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA GOOGLE CLOUD 03

Ignacio Bassino, chief Product Officer de Best Day Travel Group, comentó “Los desafíos que Best Day enfrentaba eran encontrar una plataforma que ofreciera los beneficios mencionados, compatibles con la tecnología propia, que permitiera almacenar en la nube todos sus productos, considerando sus características y variantes”. 

Por su parte, el CEO de la compañía de viajes, Alejandro Calligaris, señala “Para Best Day es un honor ser reconocidos por Google Cloud como caso de éxito, por la velocidad en la que se implementó la plataforma”. 

“El cambio se logró en un tiempo récord de 2 meses y medio. Gracias a esta tecnología, Google Cloud nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tener transparencia e información en tiempo real, así como lograr una considerable reducción de costo operativo”. 

A través de sus seis unidades de negocio, Best Day Travel Group ofrece producto turístico para los canales B2B, B2C, operador receptivo, entre otras plataformas que potencian la industria turística del país.