Westin abre su primer hotel en Monterrey para seguir expansión en México

WESTIN PRIMER HOTEL MONTERREY EXPANSIÓN MÉXICO 01
Westin Hotels & Resorts anunció la apertura de su primer hotel en Monterrey y el octavo en México, con lo que la marca de bienestar ya opera en las tres principales urbes y polos turísticos del país. 

Westin Monterrey Valle cuenta con 174 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, y equipadas con la reconocida cama Heavenly Bed de Westin, cuyo diseño es único para ofrecer una noche de sueño reparador. 

WESTIN PRIMER HOTEL MONTERREY EXPANSIÓN MÉXICO 02

Localizado en una de las más prestigiosas zonas de San Pedro Garza García, Westin Monterrey Valle garantiza los estándares de la marca a nivel mundial Eat Well, Sleep Well y Move Well, para brindar a los viajeros de negocios y placer una inigualable experiencia de hospedaje. 

Garantía de bienestar 


WESTIN PRIMER HOTEL MONTERREY EXPANSIÓN MÉXICO 03

Los huéspedes de Westin Monterrey Valle pueden disponer del gimnasio Westin Worlkout abierto las 24 horas, con equipo de última generación; alberca semiolímpica al aire libre en la azotea; y su programa Gear Lending que ofrece tenis y ropa deportiva, para quien viaje ligero. 

El hotel también cuenta con Heavenly Spa by Westin donde se ofrecen masajes holísticos, rodillos de salvia, envolturas corporales y tratamientos exfoliantes exclusivos, además de una enorme alberca y una sala de vapor. 

WESTIN PRIMER HOTEL MONTERREY EXPANSIÓN MÉXICO 04

La oferta culinaria de Westin Monterrey Valle dispone de dos restaurantes exclusivos: The Brooklyn, New York Brasserie, que ofrece comida al estilo bistro estadounidense y distintas influencias europeas; y el Deck11 Rooftop, con sabores regionales refinados, mixología de moda y comida popular mexicana. 

Para eventos, esta nueva propiedad tiene más de 1,300 metros cuadrados para eventos sociales, conferencias, eventos corporativos, entre otros. 

Ubicación privilegiada 


WESTIN PRIMER HOTEL MONTERREY EXPANSIÓN MÉXICO 05

Westin Monterrey Valle se encuentra en Punto Valle, una exclusiva zona residencial y comercial de San Pedro Garza García, y con vistas muy agradables a las montañas y a la ciudad, y una práctica conexión con los atractivos de la ciudad como la Macroplaza, el Parque Fundidora, el Museo de Arte Contemporáneo, las Grutas de García y la Cascada Cola de Caballo. 

Este hotel fue adquirido por Fibra Inn y operado por Grupo Hotelero Prisma. “The Westin Monterrey Valle establecerá una nueva norma de hospitalidad en Monterrey al transformar la forma en que los viajeros experimentan el confort en una de las ciudades más importantes de México”, dijo Beat Meier, gerente general de este hotel.