SGMobile lanza su innovador servicio de internet global para viajeros

SGMOBILE LANZA INNOVADOR SERVICIO INTERNET VIAJEROS 01
Llegó a México SGMobile, la novedosa plataforma que ofrece al viajero conexión a internet en más de 200 países del mundo, con atractivas ventajas, entre ellas, tarifas de entre 70% y 90% más bajas que con los planes actuales de las compañías telefónicas. 

El servicio de SGMobile es a través de Mysimtravel, un chip que nunca caduca y que funciona a través de recargas. El cliente solo se encarga de insertar la tarjeta en su celular y ya estará conectado, de acuerdo con el paquete de datos adquirido. 

Fácil uso para el viajero 


SGMobile garantiza un práctico servicio de conexión global, gracias a su robusta plataforma tecnológica, en la que están asociadas más de 300 operadoras telefónicas en todo el mundo. 

Otro beneficio para el usuario, es que automáticamente el sistema identificará con qué compañía tomará el servicio, dependiendo del país en donde se encuentre. 

Mysimtravel garantiza tarifas con un ahorro de entre 70% y 90%, respecto a los planes actuales, además, que el viajero elige el paquete de acuerdo al viaje que realizará y los destinos que visitará. 

De inicio, el costo puede partir desde 35 dólares, para incluir el chip MySimtravel. Posteriormente ya hay recargas que van desde los 17 dólares, y planes de 50MB hasta 20GB. 

ADN Latinoamericano 


SGMOBILE LANZA INNOVADOR SERVICIO INTERNET VIAJEROS 02

Jean Carlos Brancher, CEO y Fundador de SGMobile, detalló que este servicio está inspirado en uno que ofrece una compañía de Estonia desde 2002. Brancher junto con su equipo iniciaron el proyecto en 2011, el cual se concretó en 2015, y desde entonces operan para el mercado brasileño. 

Por tanto, la plataforma de SGMobile está disponible en español y portugués, y brinda asistencia las 24 horas del día los 365 días del año. 

México, la puerta al resto de la región 


Para iniciar su expansión en América Latina, SMobile designó a Brenda Alonso como su country manager en México, desde donde encabezará la distribución de Mysimtravel, no solo en el país, sino de ahí a mercados como Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, el Caribe, entre otros. 

Oportunidad B2B 


SGMobile representa una importante oportunidad de negocio para las agencias de viajes, pues solo será distribuido a través de este canal de ventas. El esquema de comisiones dependerá del volumen de cada agencia, pero es un producto altamente rentable y práctico para ofrecer a sus viajeros, comentan Brancher y Alonso. 

Para dar a conocer el producto, el equipo de SGMobile visitará las diferentes agencias de viajes, así como compañías para ofrecer planes corporativos, pues también son un mercado atractivo para los viajeros de negocio, que requieren condiciones especiales de conectividad sin contratiempos y a costos accesibles.