Mundo Joven Fest estima 20 mil asistentes en su edición 2020

MUNDO JOVEN FEST ASISTENTES EDICIÓN 2020 01
La agencia de viajes Mundo Joven alista los últimos detalles para su expo Mundo Joven Fest 2020, que como cada año tendrá un nutrido catálogo de ofertas, destinos y proveedores para viajeros de todas las edades. 

Mundo Joven Fest 2020 se realizará en el Centro Citibanamex del Hipódromo de las Américas en Ciudad de México, este 7 y 8 de marzo, de las 10:00 hasta las 19:00 horas. 

El evento es gratuito y abierto a todo público, pero para ingresar previamente debe llenarse un registro en línea, en la página de la agencia. 

Para este evento se estima la asistencia de más de 20 mil visitantes, quienes encontrarán a más de 300 asesores expertos en viajes, quienes presentarán los destinos, promociones y paquetes que hay en México, Europa y en todo el mundo. 

Mundo Joven espera así a familias, parejas, grupos de amigos o estudiantes, que desean conocer la amplia oferta de opciones para viajar, así como conocer información de seguros de viaje, viajes con causa y otro tipo de experiencias que tiene la compañía. 

Relevancia en el sector 


MUNDO JOVEN FEST ASISTENTES EDICIÓN 2020 02

En su edición número 17, Mundo Joven Fest se posiciona como el evento de viajes y estudios en el extranjero más grande de México. Entre las promociones disponibles para el turista están descuentos de hasta 50%, o plazos de pago de hasta 24 meses sin intereses. 

También ofrece planes de financiamiento mediante su servicio “Sí Te Vas” de Mundo Joven, para que quienes no cuenten con tarjeta de crédito; pero quieran viajar a los más de 500 destinos que hay de opción para elegir, ya sea en tour, paquete o por cuenta propia. 

Productos para todos 


Desde hace vario años, Mundo Joven amplió su abanico de productos para llegar a todos los viajeros sin importar su edad, bajo la filosofía “todos son jóvenes de corazón”. Por lo tanto cuenta con tours que incluyen alojamiento, alimentos, traslados entre ciudades y guía. 

La compañía también cuenta con tours diseñados para viajeros de entre 18 y 39 años, para recorrer Europa, Asia, Sudamérica, Canadá o África, que garantizan una verdadera experiencia internacional al convivir con gente de su edad. 

Además, en Mundo Joven Fest es posible encontrar atractivas tarifas aéreas, para destinos nacionales e internacionales. 

Compromiso con la educación 


MUNDO JOVEN FEST ASISTENTES EDICIÓN 2020 03

Live&Learn es el área de Mundo Joven especializada en opciones educativas en el extranjero. Cuenta con cursos de idiomas, campamentos, estudiar un año académico en otro país para conocer otro estilo y forma de vida, estudios superiores, o vivir con una familia anfitriona para perfeccionar el idioma 

Mundo Joven Fest también cuenta con un programa de conferencias de distintos temas de interés para ayudar a los turistas a tomar la mejor decisión sobre sus viajes. 

Rubén Mora, director Comercial de Mundo Joven, comenta “Para nosotros es muy importante crear las mejores experiencias de viaje. Por eso ofrecemos conferencias con expertos en la industria, asesores turísticos y educativos que nos ayudarán a resolver dudas”.