Desire Mansion, primer hotel boutique de Original Group, abre sus puertas

DESIRE MANSIÓN PRIMER HOTEL BOUTIQUE ORIGINAL GROUP 01
La cadena especializada en alojamiento y experiencias únicas para adultos, Original Group, anunció la apertura de Desire Mansion, su primer hotel boutique que brindará al huésped una atmósfera de sensualidad en un entorno de lujo. 


Desire Mansion forma parte de Desire Riviera Maya Pearl Resort, y consta de un edificio de tres pisos y ocho lujosas suites; todo en un entorno que se distingue por la elegancia de sus acabados en cristal blanco aperlado. 

Alojamiento para la mente abierta 


DESIRE MANSIÓN PRIMER HOTEL BOUTIQUE ORIGINAL GROUP 02

A través de sus marcas Desire Resorts y Desire Cruises, Original Group ofrece un ambiente único para que las parejas revivan la llama de la pasión, con áreas ropa opcional y una oferta de entretenimiento para adultos como provocadoras noches temáticas, salas de juego, entre otras; y que ahora garantizan el lujo en Desire Mansion. 

El nuevo hotel boutique tiene seis exclusivas Mansion Suites, de las cuales tres están en el primer piso y acceso directo a la piscina privada; y tres en el segundo piso con jacuzzi. En el tercer nivel están dos Royal Suites, con jacuzzi, bar privado y sala de estar. 

Exclusividad, valor agregado 


DESIRE MANSIÓN PRIMER HOTEL BOUTIQUE ORIGINAL GROUP 03

Los huéspedes de Desire Mansion tendrán acceso a todas las amenidades de Desire Riviera Maya Pearl Resort, pero tendrán un área exclusiva en la playa. Además, la nueva propiedad tiene un área de espera y de check in propia, que incluye cocina y área para eventos privados. 

Desire Mansion también tiene sus propias áreas de ropa opcional, y una versión única de las reconocidas Play Rooms Desire, así como un nuevo estilo en las Key Rooms, con la posibilidad de conocer e interactuar con otras parejas; entre otros beneficios. 

El CEO de Original Group, Rodrigo de la Peña, afirmó “Nos complace iniciar el año con esta gran noticia y dar la bienvenida a todas las parejas que buscan un espacio lujoso, exclusivo y más íntimo para explorar su sensualidad. La apertura de Desire Mansion representa la evolución de la marca y oferta de Desire”.