City Express llega a Ensenada con su oferta para el viajero Smart


CITY EXPREES LLEGA ENSENADA VIAJERO SMART 01
Hoteles City Express sumó a su portafolio la propiedad 153 con la inauguración de City Express Ensenada, la número 11 del grupo en el estado de Baja California. 

City Express Ensenada cuenta con 127 habitaciones y ofrece su característico servicio enfocado en el viajero Smart de negocios y placer, que requiere instalaciones prácticas, cómodas y modernas. 

El nuevo hotel tiene una ubicación estratégica a 5 minutos del Centro Cultural Riviera, y con una práctica conectividad a Playa Vista Hermosa, el Parque Industrial Ensenada, y el Complejo Industrial Misión. 

CITY EXPREES LLEGA ENSENADA VIAJERO SMART 02

City Express Ensenada mantiene los estándares de la cadena hotelera al ofrecer WiFi en todas las áreas del hotel, desayuno en cortesía, transportación gratuita a 10 kilómetros a la redonda y centro de negocios. 

Esta nueva propiedad de Hoteles City Express también cuenta con un amplio estacionamiento, alberca y terraza desde la cual los huéspedes pueden apreciar la hermosa vista al puerto de Ensenada

CITY EXPREES LLEGA ENSENADA VIAJERO SMART 03

El hotel genera 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos en su operación diaria; y sigue los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express para hacer un uso eficiente de agua, energía y gas. 

Danae Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express, comentó, “Con City Express Ensenada reforzamos nuestra presencia en el estado de Baja California, donde operamos 11 hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas: City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior. Es así como ofrecemos un producto diferente a los viajeros dependiendo de su motivo de viaje”.