Verena Knopp será la presidenta de Conexstur para el periodo 2020-2022

VERENA KNOPP PRESIDENTA CONEXSTUR 2020-2022 01
El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) celebró su primera asamblea del 2020, en la cual los socios se inclinaron por Verena Knopp para ocupar la presidencia de la asociación para el periodo 2020-2022. 



Originaria de Alemania, Verena Knopp cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Es licenciada en Administración de Empresas Turísticas y es fundadora de la compañía SAT México. 

La carrera profesional de Knopp inició en su natal Alemania. Siendo directora Comercial para una de las organizaciones más prestigiadas de América Latina en Frankfurt, en 1990 empieza su trayectoria en México. Actualmente, su empresa cuenta con más de 60 empleados. 

La nueva presidenta de Conexstur tendrá la responsabilidad de liderar y representar a los 17 tour operadores receptivos que conforman la asociación. Verena Knopp ocupó la vicepresidencia del organismo, durante la gestión de Arnaldo Pinazzi. 

Objetivos planteados 


VERENA KNOPP PRESIDENTA CONEXSTUR 2020-2022 02

En esta nueva etapa de Conexstur, Knopp se ha fijado entre sus principales objetivos continuar y generar nuevos proyectos que posicionen a México en el mercado internacional; fortalecer el trabajo del tour operador receptivo en México; colaborar en conjunto con asociaciones del sector turístico y otros países; establecer líneas y planes de trabajo puntuales con los aliados estratégicos; y sumar con los medios de comunicación.