Mundo Joven Grupos y Eventos es el nuevo nombre de SHERPA

MUNDO JOVEN GRUPOS EVENTOS NUEVO SHERPA 01
Grupo Mundo Joven informó que el área conocida como SHERPA cambia de nombre e imagen, y a partir de ahora se llamará Mundo Joven Grupos y Eventos, con el objetivo de homogeneizar la imagen del área con la marca matriz. 

Mundo Joven Grupos y Eventos, bajo el cargo de Rubén Mora, director Corporativo, Comercial e Internacional de la compañía, y Alejandra Palazuelos, directora del Área, aprovechará el posicionamiento que tiene la marca y permitirá tener una comunicación más clara y directa con sus clientes y socios. 

Los directivos destacan que a lo largo de 25 años de historia de Mundo Joven, no solo los viajes individuales de los clientes que han pasado por la compañía han sido cruciales, sino también los grupos, viajes en familia, amigos y corporativos. 

Desde su origen en 1995, la filosofía de Mundo Joven es el compromiso con el intercambio cultural para seguir inspirando viajeros, lo que ahora robustecerán con Mundo Joven Grupos y Eventos, que garantiza una experiencia de cliente de primer mundo. 

MUNDO JOVEN GRUPOS EVENTOS NUEVO SHERPA 02

Mundo Joven creó una alianza con EventMakers México, empresa especializada en la producción y planeación de eventos corporativos de altísimo nivel y experiencias deportivas nacionales e internacionales con 20 años de trayectoria. 

De esta forma, se une a los expertos en viajes con los expertos en eventos corporativos de gran escala, sumando los años de experiencia de ambas empresas con el fin de posicionarse como los líderes del sector en México. 

Mundo Joven Grupos y Eventos, será así, un segmento especializado en viajes académicos, deportivos, convenciones, corporativos y culturales, que se caracterizarán por tener un enfoque innovador, creativo, asertivo y empático; en donde se ofrezcan soluciones integrales de excelencia y a la medida.