Las Vegas presenta las novedades para 2020 a socias de AFEET


LAS VEGAS NOVEDADES 2020 AFEET 01
Para seguir en el gusto del viajero, Las Vegas se renueva constantemente, y para este año tiene interesantes novedades que se presentaron en la junta reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET). 

Más allá de los casinos, vida nocturna y conciertos, Las Vegas tiene una amplia oferta de atracciones turísticas, y el equipo de AdNova, que representa el destino en México, habló de algunas de ellas. 

LAS VEGAS NOVEDADES 2020 AFEET 02

Maricarmen Maldonado, gerente de Cuenta de Las Vegas Convention and Visitor Authority, recordó a las socias de AFEET que este destino tiene una capacidad hotelera de más de 150 mil habitaciones, y a finales de mayo y principios de junio recibirá el IPW, la feria turística más importante de Estados Unidos. 

Novedades y variedad de atracciones 


LAS VEGAS NOVEDADES 2020 AFEET 03

Como parte de las atracciones recientes de Las Vegas, Maldonado destacó Fly Linq Zipline, una impresionante tirolesa justo en The Strip, la vía más famosa de la ciudad; y El chef Gordon Ramsey, famoso por la serie Hell’s Kitchen, abrirá su sexto restaurante este año. 

En 2020 también habrá importantes inversiones y reinversiones en Las Vegas, como en el Park Theater-T Mobile, y la sorprendente MSG-Sphere, pero uno de los sitios más esperados es el nuevo Allegiant Stadium, que será la casa de los Raiders de la NFL, que aún está en construcción, y estima abrir sus puertas para finales del año. 

Cirque Du Soleil alista su espectáculo RUN, un innovador show que ahora será interactivo y sumergirá a los asistentes en un thriller. Lip smacking foodie tours, un recorrido que visita de 4 a 5 restaurantes; las pool parties que se realizan de abril a septiembre, y las actividades extremas en el desierto, complementan la oferta del destino. 

AFEET inicia actividades del 2020 


LAS VEGAS NOVEDADES 2020 AFEET 04

En la junta reglamentaria de AFEET, su presidenta Yarla Covarrubias comentó que la asociación acudirá a la Fitur en Madrid del 22 al 26 de enero, y se agendará reuniones con socios de la Organización Mundial del Turismo (OMT). 

Covarrubias también dejó preparado el camino para la nueva Mesa Directiva que entrará en febrero, y será presidida por Brenda Alonso. En el evento, se dio la bienvenida a Sandra Luna, gerente regional de Aeroméxico y a Alethia García, socia fundadora de PR Central, como nuevas socias de AFEET.