Emirates aumenta su comisión estándar a 5%

EMIRATES AUMENTA COMISIÓN ESTANDAR 5 POR CIENTO 01
Emirates Airlines anunció a los agentes de viajes en México que a partir del 20 de enero de 2020, aumentará la comisión estándar al pasar de 1% al 5%. 

Ésta aplicará en todos los boletos emitidos con origen en México vendidos en el stock de Emirates Airlines, tanto en Clase Turista como en Clase Business. 

La aerolínea árabe especificó que el monto de la comisión estándar deberá ser incluido a la hora de emitir el boleto. Además, que boletos vendidos en México con origen en cualquier otro mercado que no sea México, no tienen comisión. 

EMIRATES AUMENTA COMISIÓN ESTANDAR 5 POR CIENTO 02

La medida anunciada por Emirates se suma a diversas acciones que ha tomado desde que inició operaciones en México, el pasado 9 de diciembre, con un vuelo diario de Dubái a Ciudad de México, con escala en Barcelona. 

Una de estas estrategias son las tarifas especiales que están vigentes de manera temporal, como lo hizo la segunda semana de diciembre de 2019. 

Sin embargo, el aumento de la comisión estándar representa un importante incentivo, ya que de unos años a la fecha, las agencias de viajes ya no ven en la venta de boletos la oportunidad de generar tantos ingresos como lo fue en su momento. 

Conectividad y servicio 


EMIRATES AUMENTA COMISIÓN ESTANDAR 5 POR CIENTO 03

Emirates se convirtió no solo en la puerta de entrada de los mexicanos a Dubái, y pese a la polémica, también es ahora una práctica opción para volar a Barcelona. Además, su red de rutas facilita viajar a destinos como Bangkok, El Cairo, Estambul, Delhi, Beirut, Singapur, Johannesburgo, solo por mencionar a algunos. 

La compañía árabe también apela a su servicio de lujo, para motivar a que más mexicanos decidan volar en ella; como es su menú a bordo, con diferentes opciones de platillos frescos incluso en Clase Turista. 

En cuanto a entretenimiento a bordo, Emirates dispone de más de 4,500 canales, WiFi a bordo entre otras opciones; y su galardonado programa de viajero frecuente para acumular y gastar millas de una forma muy sencilla.