Dreams Acapulco: formal inauguración de la llegada de AMResorts al destino

DREAMS ACAPULCO INAUGURACIÓN OFICIAL AMRESORTS 01
El hotel Dreams Acapulco Resort & Spa fue inaugurado formalmente este miércoles, sellando finalmente la llegada de la cadena AMResorts a este destino turístico del Pacífico mexicano. 

Esta propiedad inició operaciones en noviembre de 2019, luego de la remodelación a la que se sometió el Grand Hotel Acapulco para cumplir con los estándares de la marca Dreams, y para la cual se invirtieron 35 millones de dólares. 

Fue a principios de 2019 cuando el ahora presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, anunció que AMResorts tendría presencia en Acapulco, al destacar la importancia que representa para la industria turística de México. 

Lujo ilimitado 


DREAMS ACAPULCO INAUGURACIÓN OFICIAL AMRESORTS 02

Localizado en Playa Icacos, en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero, Dreams Acapulco Resort & Spa cuenta con 605 habitaciones, siete restaurantes, cuatro bares y salones, y un Drems Spa by Pevonia. 

Esta marca de AMResorts va dirigida a grupos de amigos, parejas y parejas con niños. Ofrece fiestas temáticas y actividades ilimitadas de día y de noche; y tiene dos piscinas. 

DREAMS ACAPULCO INAUGURACIÓN OFICIAL AMRESORTS 03

También cuenta con Explorers Club, un programa para niños de 3 a 12 años totalmente supervisado en donde los huéspedes más pequeños desarrollarán artes, manualidades, deportes, campamentos semanales y más. 

Los jóvenes de 13 a 17 años pueden pasar tiempo en el Core Zone Teens Club que tiene videojuegos, juegos de mesa, además de que se realizan varias actividades durante la semana, y cuenta con snack bar. 

Ceremonia oficial 


DREAMS ACAPULCO INAUGURACIÓN OFICIAL AMRESORTS 04

La inauguración del Dreams Acapulco Resort & Spa fue encabezada por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien estuvo acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona; la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, entre otras autoridades. 

Por parte de Apple Leisure Group estuvieron junto con Alejandro Zozaya, su CEO, Alejandro Reynal; el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón. Además, acudió Braulio Arsuaga, presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH). 

DREAMS ACAPULCO INAUGURACIÓN OFICIAL AMRESORTS 05

Al afirmar que la hotelería es la columna vertebral de la actividad turística, Torruco Marqués informó que en 2019 se construyeron 22 mil nuevas habitaciones de hotel, con lo que el portafolio nacional es de 830 mil llaves, en 23 mil 232 establecimientos.