Volaris anuncia 5 nuevas rutas hacia Estados Unidos para 2020

VOLARIS NUEVAS RUTAS HACIA ESTADOS UNIDOS 01
La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, anunció 5 nuevas ruta que pondrá en operación en abril y mayo de 2020, de tres destinos de México a cuatro importantes ciudades de Estados Unidos. 

El aeropuerto que verá el mayor movimiento de estas nuevas rutas será el de Guanajauto, desde donde saldrán vuelos a Dallas-Fort Worth (DFW), Las Vegas y Chicago. Volaris también volará de Zacatecas a DFW y de Cancún a Los Ángeles. 

Fortalece su red en EU 


Volaris es la aerolínea que más pasajeros transporta entre México y Estados Unidos, y la que más destinos ofrece en la Unión Americana. Con estos nuevos vuelos, se robustece esta red en beneficio de los pasajeros que tienen más opciones para conectar con diversos destinos, y a bajo costo. 

El director de Desarrollo de Mercados de Volaris, Miguel Aguiñiga, comentó “Para Volaris, la apertura de estas rutas significa seguir con nuestro plan de expansión para consolidarnos en el mercado doméstico como la aerolínea que más pasajeros transporta en México y, en el internacional, como la compañía que llega a más destinos en Estados Unidos”. 

Fechas y horarios de los vuelos 


Para el 2 de abril de 2020 inicia operaciones la ruta Guanajuato-Las Vegas, con frecuencias martes, jueves y sábado. Sale 11:27 horas y llega 13:07 h a Las Vegas. Regresa 14:22 h y aterriza 19:44 h en Guanajuato. 

Ese mismo día despega la ruta Guanajuato a Chicago, despegando martes, jueves y sábados; y regresando martes, viernes y domingo. Los horarios son: Salida 20:42, llegada 00:47. Regreso 02:23, llegada 6:46 h. 

VOLARIS NUEVAS RUTAS HACIA ESTADOS UNIDOS 02

El 3 de abril parte la ruta Guanajuato-DFW, con 2 frecuencias semanales (martes y viernes). Sale 7:56, llega 10:30. Regresa 19:24 y llega 22:00 h. 

La ruta Zacatecas-DFW inicia operaciones el 3 de abril, también con dos frecuencias, los martes y viernes. Este sale de DFW a las 12:10 con llegada 14:32. De Zacatecas sale 15:22 y llega 17:44. 

Por las diferencias con el horario de verano en México y Estados Unidos, los vuelos inaugurales de Volaris tendrán cambios, pero el resto operará con esta programación. 

Por último, el vuelo Cancún-Los Ángeles empezará a partir del 23 de mayo de 2020, con una frecuencia semanal, los días sábados. Sale de Los Ángeles a las 9:07 y llega a Cancún 15:41. El regreso será 16:41 para llegar 20:12 a Los Ángeles. 

Lista la venta 


Volaris informó también que los boletos para estas rutas ya se encuentran a la venta a través de los diferentes canales de la aerolínea y en agencias de viajes.