Seabourn y Holland America Line alistan nuevos barcos para 2021

SEABOURN-HOLLAND-AMERICA-NUEVOS-BARCOS-2020-1
Dos nuevas embarcaciones, más itinerarios hacia Sudamérica y un servicio de expedición nivel Premium son las novedades que habrá en Seabourn y Holland America Line en 2020-2021, reveló ante un selecto grupo de agentes y tour operadores, Julio Laguna López, director general de las navieras en México. 

Al celebrar su tradicional comida de fin de año, Laguna López destacó el importante papel que juegan las operadoras mayoristas y las agencias de viajes que promueven entre sus clientes la venta de cruceros por distintos rincones del mundo. 

Acompañado de su padre y maestro en esta industria, Julio Laguna González, de la gerente de Ventas, Blanca Olivera, y del equipo de ventas y marketing de Seabourn y Holland America Line, el directivo detalló las novedades por venir. 

Expedición categoría 10 estrellas 


SEABOURN-HOLLAND-AMERICA-NUEVOS-BARCOS-2020-2

Seabourn botará su nuevo barco Venture en la primavera de 2021, en el cual garantiza llevar su reconocido servicio de ultra lujo a otro nivel. “Se va a enfocar en el turismo de ‘expedición’ pero de nivel 10 estrellas”, comenta Julio Laguna. 

Esta embarcación visitará destinos impresionantes y remotos como Alaska, la Patagonia, el Amazonas, entre otros, dando a los viajeros la oportunidad de vivir una ultra-expedición de lujo, con experiencias inmersivas. 

Cuenta por ejemplo, con dos submarinos para seis personas, para que los viajeros puedan conocer las profundidades del océano, y agregar una diferencia a su viaje tradicional. “Es una expedición de alta gama”, afirma el ejecutivo. 

A la conquista de Sudamérica 


SEABOURN-HOLLAND-AMERICA-NUEVOS-BARCOS-2020-3

En 2020, Holland America Line se enfocará en Sudamérica, ya que además de emplear su barco Zaandam, agregarán a los itinerarios el Westerdam, Koningsdam y el Volendam. Con 4 barcos viajando por el cono sur, la oferta será muy buena. 

“Tenemos muy buenos recorridos, de mínimo 14 días, de 21 días y el más largo que da toda la vuelta; además de tarifas muy buenas para la región”, comenta el director de las navieras. 

Otra novedad de Holland America Line llegará también en la primavera de 2021, con su nuevo barco Ryndam, con capacidad para más de 2,600 pasajeros, “que es lo máximo que vamos a manejar en Holland”. Este nuevo barco es considerado el hermano de Nieuw Statendam y Koningsdam. 

El director de Seabourn y Holland America Line invitó a los miembros de la industria a seguir promocionando la venta de cabinas en crucero, y mantener la buena racha del sector.