Paseo de las Culturas Amigas presenta la exposición fotográfica "República Dominicana lo tiene todo"

REPÚBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO EXPOSICIÓN 2
Con la presencia del embajador de República Dominicana en México Jonny de Jesús Martínez y Carolina Pérez, Directora de la oficina de turismo de este país en México, se inauguró en el Paseo de las Culturas Amigas, ubicada en Paseo de la Reforma, frente a Reforma 222 la exposición fotográfica “República Dominicana lo tiene todo”. 


La galería fue realizada en coordinación con la embajada y el ministerio de turismo de República Dominicana en México y la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, la exposición se compone de 40 fotografías de gran formato que dan cuenta de la belleza que alberga el segundo país más grande del caribe. 

REPÚBLICA DOMINICANA LO TIENE TODO EXPOSICIÓN 1

República Dominicana es el primer socio comercial de México en el caribe 



Durante la inauguración de la galería Jonny de Jesús Martínez, embajador de República Dominicana en México, que “la intención de la exposición fotográfica es que se conozca de manera visual la diversidad que posee la República Dominicana, un país destacado por su majestuosa naturaleza paradisiaca y por conservar como patrimonio de la humanidad la mayoría de las primicias del nuevo mundo”. 

También destaco la conectividad aérea que existe entre las dos naciones y que facilitan el que los turistas puedan visitar ambas naciones. 

La exposición fotográfica permanecerá en Paseo de la Reforma hasta el 05 de Enero de 2020, al ser una galería al aire libre, puede ser visitada sin ningún costo.