Rail Europe cierra el año con posada y cambios en su estructura

Con algunos cambios en su estructura Rail Europe cerró el año en México, a partir de 2020 Valerie Verdum se hará cargo de la Dirección de Ventas del mercado mexicano, aunque a diferencia de Ángel Álvarez, que dirigía los destinos de la empresa en México, la nueva dirección guiará los destinos de la empresa desde Argentina. 



Ángel Álvarez 
Aprovechó la reunión para presentar de manera formal a Valerie Verdum, destacando que tiene 5 años encabezando la oficina de ventas de Buenos Aires.





“Los ejecutivos en Rail Europe decidieron poner a México completo con Latinoamérica en Buenos Aires, yo personalmente sigo con Rail Europe llevo ya 23 años y pienso terminar en unos cuantos años, voy a tener unos estados en EU, para ser sincero voy a extrañar mucho a México, porque tengo muchas amistades, ustedes los mexicanos me han abierto los brazos y me han dado un fuerte abrazo y eso se me ha quedado pegado en el corazón” comentó Ángel Álvarez en su despedida.

Valerie Verdum comento a Reporte Lobby que continuará con las estrategias de crecimiento de la empresa en el mercado mexicano. Verdum asimismo agradeció a los agentes B2B "Sé que han venido por Ángel, que realmente es un ángel, y yo le agradezco a Ángel su calidez y venir a México es un placer y uno no se siente de viaje de trabajo, así que espero volver pronto y cualquier cosa que necesiten estoy a su servicio"

Atout France

Por su parte Melanie Belin directora de la agencia de desarrollo turístico Atout France para México dirigió un discurso al ejecutivo de Rail Europe Ángel Álvarez.


  • ´"Hace más de 7 años emprendimos una aventura juntos, la alianza entre Atout France y Rail Europa siempre nos parecido muy normal y natural por que siempre digo que quién viaja a Francia sin subirse a un tren, se pierde un poco de la esencia del país. 


Nuestro tren de la amistad nos ha llevado a promover cada rincón de Francia y a veces desbordábamos a toda Europa. Ángel, eres un gran conductor de tren. Siempre feliz y alegre, nos llevaste a crear conceptos diferentes y nuevas ideas. Esta posada es un claro ejemplo. Demuestra no solo tu amor por México (y el tequila) sino también la gran amistad que desarrollaste con Atout France" comentó la directora.

Posada
En el evento se cantaron letanías, hubo piñatas, convivencia y antojitos mexicanos.