HotelDO reunió a 3 mil agentes de viajes de Latinoamérica en The Tour 2019


HOTELDO FINALIZA THE TOUR 2019 1
La plataforma de reservas de Best Day Travel Group dirigida al B2B, HotelDO, finalizó The Tour 2019, que este año sumó la asistencia de 3 mil agentes de viajes en los 40 eventos que realizó en México y América Latina. 

The Tour 2019 es la iniciativa de HotelDO para acercar a sus socios comerciales con los principales proveedores hoteleros mediante tradeshows, además de presentar las novedades de su plataforma, para facilitar su labor de venta. 

Más y mejores experiencias 


HOTELDO FINALIZA THE TOUR 2019 2

Este año, HotelDO anunció nuevas excursiones especiales para grupos, que incluyen transportación, hospedaje y guía bilingüe para que los viajeros latinoamericanos se animen a visitar Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, así como los parques temáticos de Estudios Universal, Disneyland y Legoland. 

En mayo y junio pasados, también realizaron fam trips para que los agentes de viajes de México conocieran los productos turísticos de Bogotá; y a los agentes de Brasil se los llevó a Punta Cana; ambo viajes con la intención de que conozcan de cerca cómo opera la plataforma de HotelDo. 

Beneficios de HotelDO 


La plataforma de reservas líder en México y Latinoamérica está diseñada para potenciar el negocio de las agencias de viajes y operadoras mayoristas. Ofrece un servicio rápido, mejor conectividad y un óptimo soporte para atender las necesidades de sus socios. 

Visita a sedes clave 


HOTELDO FINALIZA THE TOUR 2019 3

La primera etapa de The Tour 2019 recorrió destinos como Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro, Pachuca, Cuernavaca, Toluca y Morelia. En la segunda fase se visitó Chihuahua, Ciudad Juárez y Estado de México; junto con Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, estas importantes ciudades también fueron incluidas en la tercera etapa. 

Más allá de nuestras fronteras, The Tour 2019 tocó base en varias ciudades de Argentina; en Colombia recorrió por mencionar a algunas, Barranquilla, Cali y Bucaramanga; además de Brasil y por primera vez Uruguay. 

Exitoso cierre de temporada 


HOTELDO FINALIZA THE TOUR 2019 4

El director de la división, Daniel Vázquez, comentó “The Tour es una forma de estar cerca y agradecer a nuestros clientes, además de llevarles, a su ciudad, las últimas novedades que vamos implementando en la plataforma”. 

El ejecutivo agregó que “Este año, la gira nos permitió reforzar relaciones comerciales y personales con más de 3 mil agentes de viajes y contar con la destacada participación de 600 hoteleros”. 

Vázquez invitó a los profesionales del turismo a estar pendientes para la gira 2020, que promete visitar más sedes para que más agentes de viajes se beneficien de los servicios de HotelDo.