6 APPS que los trabajadores y viajeros del mundo deben tener

APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 01
Las generaciones millennial y centennial tienen cada vez más presencia en el campo laboral. Se estima que para el 2020, aquellos nacidos a partir de 1980 ocuparán la tercera parte de la fuerza laboral a nivel mundial. Estas generaciones tienen intereses y hábitos, en aspectos de estilo de vida, económicos y profesionales que incluyen remuneración emocional, viajes y desarrollo personal. Por ellos, DogHero enlista las apps más útiles para su día a día. 

Para los viajes de urgencia 


APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 02

Ya sea que se te haya hecho tarde para llegar a la oficina, tengas que ir de una reunión a otra entre puntos distantes de la ciudad o que el festejo de viernes por la noche se extienda de más, tener un transporte rápido, seguro y cómodo te sacará de muchos apuros. Aplicaciones de transporte privado como Uber, Didi, Beat y Cabify son sencillas de usar. Si prefieres usar el transporte público, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad y en los estados de la República, así como la Red de Transporte Colectivo Metro y el Metrobúsque tienen plataformas propias (disponibles en Androide iOs) en las que puedes consultar rutas, estimar tiempos de traslado y reportar anomalías. 

Cuando ya hace hambre 


APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 03

A veces es complicado preparar tu desayuno, comida o cena desde casa y llevártelas en tuppers, tienes antojo de alguna botana, o simplemente te quieres dar el lujo de gastar la quincena en tu comida favorita. Para todo esto tienes varias opciones, como Rappi, Uber Eats o Sin Delantal, con las que tendrás tus pedidos hasta la comodidad de tu oficina. 

Para consentir a tu mascota 


APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 04

Si eres de los que tienen una mascota que adoras y que se ha convertido en la dueña de tus quincenas, seguramente es difícil tener que dejarla cada mañana mientras estás trabajando o cuando sales de viaje. Para evitar esto DogHero, es una comunidad de amantes de los animales en donde puedes encontrar anfitriones que velarán por tus perritos, les dará un espacio en su casa, podrán sacarlos a pasear y atender sus necesidades. 

Administración inteligente 


APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 05

Si no eres muy hábil para llevar un control de lo que ganas y lo que gastas durante la quincena, la semana o día a día, la mejor opción es tener una app que lleve tus finanzas. Hay infinidad de opciones, pero entre las más destacadas está Fintonic, con la que podrás llevar control de gastos, presupuestos, registro de tus movimientos monetarios y fechas de pagos. 

Que lo hagan ellos 


APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 06

No es que te gane la flojera, pero si el tiempo es poco y tu quehacer del hogar es mucho, deberías recurrir una plataforma que te permita contactar con alguien que te ayude a lavar la ropa sucia y plancharla, como Mr Jeff o profesionales que limpien tu departamento, arreglen la tubería rota, revisen la instalación de electricidad, que cocinen y sirvan tragos de impacto para las decenas de personas de tu fiesta, a través de GetNinjas. De esta manera, aprovechas mejor el tiempo y te aseguras de que sea un trabajo bien hecho. 

Imprescindibles de la oficina 


APPS TABAJADORES VIAJEROS DIGITAL TENDENCIAS 07

Quizá te da pena admitir que eres godín de corazón, pero te va a emocionar contar con apps que te permitan ser más efectivo en la oficina, administrar tu tiempo y entregar resultados profesionales. Dragon Anywhere, por ejemplo, puede convertir lo que le dictes en texto, lo que será de mucha utilidad para reuniones, entrevistas o para tomar recados extensos. CamScannerte permitirá convertir cualquier documento o imagen impresa en un archivo PDF fácil de enviar a todos los que lo necesiten. Focus To Docombate la procrastinación a través del método Pomodoro de gestión del tiempo que te motiva a concentrarte. Si esto no es suficiente, puedes complementar con Bear Focus Timer, con la que tendrás a un oso cuidando que no hagas uso de aplicaciones como Facebook e Instagram e incluso, que no levantes la pantalla del celular, porque si lo haces, el oso enojado te recordará tu verdadero objetivo.