American Airlines anuncia nueva ruta Austin-San José del Cabo

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA RUTA AUSTIN LOS CABOS 01
American Airlines anunció que a partir del 9 de mayo de 2020 iniciará operaciones su nueva ruta en fin de semana de Austin, Texas a San José del Cabo, Baja California Sur. 


La aerolínea estadounidense será la única que operará vuelos entre estas dos ciudades, informó American Airlines a través de un comunicado. 

La salida de Austin está programada a las 9:09 horas para llegar a San José del Cabo a las 10:24 h. El regreso será a las 11:19, con aterrizaje en Austin a las 14:39. Desde este 10 de diciembre, están disponibles las reservaciones de este vuelo, a través de los diferentes canales. 

AMERICAN AIRLINES ANUNCIA RUTA AUSTIN LOS CABOS 02

Actualmente, American Airlines ofrece servicio al destino sudcaliforniano desde ciudades de Estados Unidos como Dallas, Phoenix y Los Ángeles. 

El director general de American Airlines para México y Canadá, José María Giraldo, comentó “Nos entusiasma seguir siendo un puente de comunicación y, sobre todo, llevar a los viajeros a ciudades que destacan por sus playas y edificios coloniales como lo es San José del Cabo”. 

Fuerte presencia en el país 


AMERICAN AIRLINES ANUNCIA RUTA AUSTIN LOS CABOS 03

En México, la compañía aérea opera hasta 85 vuelos diarios a 22 destinos, y próximamente serán 24, ya que incorporará a Acapulco y Huatulco, con lo que American Airlines ampliará significativamente su presencia en nuestro país. 

Para la compañía aérea, México es el segundo mercado más importante solo detrás de Estados Unidos. American Airlines ofrece 6, 800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países, desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Los Ángeles y Miami, por mencionar algunos. 

Desde el centro de conexiones en el aeropuerto Dallas-Fort Worth (DFW), los pasajeros de la aerolínea tienen acceso a más de 900 vuelos a más de 200 destinos.